Frutas Roquer Pequeñin

Alimentación: distribución

C/ Comunidad Valenciana , nº 7, Pol. Ind. San Roque, 30540, Blanca

(Murcia)

Alimentación: distribución, Mayoristas de frutas y verduras, Frutas y verduras



Frutas Roquer El Pequeñín especializados en limones en Murcia.

Frutas Roquer El Pequeñín somos una empresa dedicada a la comercialización de cítricos, especialmente de limones todo el año.

Una empresa avalada por sus más de 30 años de trayectoria profesional y que siempre ha mantenido la misma filosofía comercial: la calidad y el buen servicio son las claves fundamentales para lograr la confianza de nuestros clientes.

Esta estrategia basada en la calidad ha permitido a la empresa crecer constantemente y afianza nuestro propósito de seguir ofreciendo un producto fresco y de calidad excepcional.

Nuestros productos proceden de campos de cultivo situados en la Región de Murcia, en las provincias de Murcia, Almería y Alicante. Aquí, junto al mar Mediterráneo, las excelencias del clima y la tierra proporcionan unas condiciones óptimas para el cultivo de cítricos, siempre bajo rigurosos sistemas de control que garantizan nuestra calidad y mantienen los niveles de reconocimiento de nuestro producto a nivel internacional.

Además, nuestro almacén cuenta con un sistema de envasado y empaquetado con capacidad para realizar los más minuciosos controles de calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.

La filosofía de nuestra empresa es hacerle llegar a nuestros clientes los mejores productos de nuestros campos, con distribución a nivel nacional e internacional como Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia e Italia.

Un servicio rápido, profesional y fiable.
Estamos a su disposición.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Alimentación: distribución en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Alimentación: distribución te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Alimentación: distribución y tú eliges.


Opiniones sobre Frutas Roquer Pequeñin