Inés Lacasa Atelier

Trajes de boda y complementos

C/ Joaquín Costa, 2, entlo.izq., 30003, Murcia

(Murcia)




Inés Lacasa es el primer atelier conscious couture de Murcia. Su filosofía se apoya en tres pilares fundamentales: exclusividad, calidad y dedicación a la alta costura, combinadas con la creatividad, sensibilidad y sostenibilidad de una moda consciente y actual.

Recrean su trabajo como un camino a recorrer junto a las novias. Uno que las lleve a conocerlas de verdad, a conectar con ellas, para que el diseño respire su esencia y se convierta en una pieza única y auténtica.

Son conscientes de cada paso y se esfuerzan al máximo para reducir su huella. No solo te guían en el desarrollo creativo del vestido, sino que te hacen partícipe de sus valores, ofreciéndote opciones con la misma calidad y acabados, pero que suponen una menor carga ambiental.

Emplean tejidos y fibras naturales de producción sostenible, como el algodón y el lino orgánicos o la "peace silk", seda orgánica. También utilizan triacetato sostenible, realizado con madera de bosques de producción controlada, y fibras certificadas de bienestar animal y comercio justo para sus prendas de punto y macramé.

Controlan minuciosamente el proceso de confección que se realiza tanto en su taller como en talleres colaboradores locales, reduciendo el impacto derivado de la logística y que, en su mayoría, utilizan energía limpia para su abastecimiento. Siguen la premisa de la economía circular y zerowaste, por lo que sus restos textiles son reciclados para producir nuevos tejidos que son usados en fundas, etiquetas y algunas toiles.

Para Inés Lacasa Atelier, es importante hacer piezas únicas llenas de historia, una que se escribe en las manos de los artesanos encargados de intervenir tu vestido. Trabajan de la mano de los mejores en cada técnica para que los diseños tengan su propia textura y alma.

La belleza perdurable que ha dejado la artesanía en el mundo textil, es toda una inspiración. Por eso colaboran con un selecto grupo de artesanos que aman y dominan a la perfección cada labor y elaboran a mano cada detalle con dedicación y esmero. Esto no solo les permite crear piezas colmadas de tradición y artesanía, también revivir y dar visibilidad a sus técnicas, su saber hacer y su historia.

Crean diseños singulares, inspirados en ti. Reimaginan tus anhelos e ilusiones, refinados por el tamiz del diseño versátil y vanguardista que caracteriza a Inés Lacasa. Realizan prendas exclusivas a medida, hechas a mano con el corazón. Cuidadosamente confeccionadas con esmero y dedicación por las manos artesanas de su equipo. Cada diseño es único y los tejidos y procesos también, porque no hay límite para tus sueños.

Si deseas visitar el atelier de Inés Lacasa en Murcia, es necesario pedir cita con antelación, escribiendo a atelier@ineslacasa.com, llamando al 651 869 867, o a través del formulario de contacto de su web: https://www.ineslacasa.com/contacto. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h y sábados de 10:00 a 13:00 h.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre Inés Lacasa Atelier