Inmaculada Aniorte

Vestidos de novia

Av. De Golf, 5, Bulevar de Altorreal, 1ª Planta M, 30506, Altorreal

(Murcia)

Novias, Vestidos de novia



Inmaculada Aniorte es un taller de alta costura, dedicado al diseño y confección de vestidos de novia en Murcia. Su filosofía es la elaboración de piezas exclusivas, que reflejen la ilusión, pequeños temores y el amor de las novias en su día especial.

Sus vestidos se caracterizan por ser glamorosos, modernos, originales, vintage y románticos. Son confeccionados con tejidos de primera calidad como crepé, muselina, georgette, brocado, guipour, encaje, tul, gasa y bambula; lo que garantiza la delicadeza y elegancia en cada diseño.

Trasladan cualquier estilo a un vestido de novia, sin perder la esencia de la ocasión. Combinan el buen gusto con la personalidad de la protagonista, ya que estos son elementos esenciales para la elaboración de un diseño con carácter y atemporalidad.

Su forma de trabajo comienza con una primera visita de la futura novia al taller. Luego de conocer sus gustos y preferencias, se procede a bocetar un diseño para darle forma a su vestido. Una vez completado el proceso técnico, los plazos suelen ser de tres a cuatro meses. La primera prueba se realiza en un tejido retor “toile” para trabajar las correcciones del patrón. Se hacen alrededor de dos y tres pruebas hasta la entrega del vestido.

Si desea conocer el impecable trabajo de Inmaculada Aniorte, se recomienda asistir a sus instalaciones en Murcia con cita previa. Será atendido por profesionales con amplia experiencia en alta costura, que le brindarán asesoramiento completamente personalizado para hacer realidad el atuendo que siempre ha soñado para ese día inolvidable.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Novias en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre Inmaculada Aniorte