Ley Data Proteccion de Datos

LOGOTIPO

LOPD - Protección de Datos

Avenida Teniente Montesinos, 8, 30100, Murcia

(Murcia)




Ley data es una consultoria lider especialidada en ofrecer asesoramiento en materia de proteccion de datos de caracter personal a pymes y autonomos. contamos con una larga experiencia profesional y cobertura en todo el territorio nacional.

Ley Data está formada por un grupo de profesionales como Consultores en L.O.P.D,asesoreS fiscales y técnicos informáticos, que velan por la Seguridad Informática de las PYMES y autónomos. En VISIONA i GROUP se ha realizado un estudio de mercado para ver y analizar el crecimiento de la demanda en este sector y debido a la falta de profesionales, la directiva decidió crear Ley Data para dedicarse única y exclusivamente a este tipo de proyectos, lo cual nos permite dar un servicio más especializado con la máxima profesionalidad y compromiso a todos nuestros clientes, asociados y colaboradores.

Ley Data realiza mediantes sus expertos consultores en L.O.P.D. y técnicos informáticos un exhaustivo análisis e inspección de la empresa y propone cambios para el empresario hasta adecuarlo y adaptarlo a la normativa vigente. Ofrecemos un soporte de mantenimiento para posibles adaptaciones a variaciones de la ley o nuevos reglamentos que puedan surgir.

A nuestros clientes les aportamos la tranquilidad de que una gran empresa, con muchas implantaciones realizadas, analizará su empresa con la mayor profesionalidad para que esté dentro de la legalidad vigente y así evitar sanciones y estar preparada para

eventuales reclamaciones que puedan surgir en un

futuro.

Desde Ley Data trabajamos siempre bajo una estrecha colaboración con nuestros clientes aportando toda nuestra profesionalidad en el saber hacer diario.

WWW.LEYDATA.COM | +34 902 091 575 | CONSULTORIA@LEYDATA.COM


  Ley Data Proteccion de Datos en el mapa de Murcia

Comparar Presupuestos


¿Necesitas LOPD - Protección de Datos en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de LOPD - Protección de Datos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de LOPD - Protección de Datos y tú eliges.


Opiniones sobre Ley Data Proteccion de Datos

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
LOPD - Protección de Datos en Murcia

Otros negocios en Murcia

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

968231504

Organismos y Agencias Oficiales

Carnicería botía

968283639

Carnicerías

Religiosas oblatas del santisimo redentor

968239970

Residencias de estudiantes