MSM Caja de Cambio

Motor

Pol. ind. cabezo beaza, c/ zagreb, 19, 30353, Cartagena

(Murcia)

Motor, Recambios, Recambios automóvil



MSM Caja de Cambio es una empresa dedicada a la reconstrucción de cajas de cambios manuales en España, con filiales en Francia, Alemania y Polonia, siendo una de las empresas más grandes de Europa.

Tu sitio donde comprar tu caja de cambios manual.

Los mejores precios para miles de modelos de vehículos. En MSM España ponen a tu disposición una amplia gama de cajas de cambios manuales para miles de vehículos.

Llevan desde 2009 operando en el mercado europeo, su mejor aval es su reputación, sus productos cuentan con el más alto nivel de calidad, y ofrecen garantía de 24 meses.

Trabajan con nuevas tecnologías y se encuentran en constante desarrollo, para seguir innovando en cada uno de sus productos.

Se especializan en la revisión de transmisiones de grupos: VW, Audi, Seat, BMW, Renault, Citroën, Peugeot, Iveco, Mercedes, Ford, Alfa Romeo, Opel, Fiat y otras marcas.

Además cuentan con las herramientas necesarias para eliminar defectos de fabricación en todo tipo de cajas de cambios manuales, engranajes o rodamientos. Garantizando productos duraderos. También suministran aceite de transmisión gratis con sus cajas de cambio.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Recambios en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Recambios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Recambios y tú eliges.


Opiniones sobre MSM Caja de Cambio