Orenes Abogados

  • 639673635


Orenes Abogados cuenta con dilatada experiencia especializándose en derecho público y privado, legislación administrativa, procesos sobre medio ambiente y urbanismo, abarcando toda su actividad, planificación y gestión.... Trabaja con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, cuyos servicios incluyen la representación y defensa de sus clientes, asesoramiento y gestión de procesos administrativos.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de economistas, arquitectos, abogados, ingenieros, biólogos.. expertos en todo tipo de materias, para ofrecer servicios integrales que se adapten a las necesidades de cada cliente. Además cuenta con un personal administrativo con amplia trayectoria profesional. gracias a estos, ofrecen la solución óptima para cada situación, con servicios personalizados y asesoramiento en todo momento.

Ofrece servicios de:

- Derecho administrativo

Tramitación del expediente, expropiación, asistencia a actas previas y actas de ocupación, alegaciones, convenios y recursos. Intereses de demora, hojas de aprecio...

- Herencias

El abogado especializado en herencias es la persona encargada de asesorar y tramitar, por encargo de clientes, todos los asuntos relacionados con los testamentos. Se va a ocupar de que lo dispuesto en el testamento se cumpla sin disputas.

- Administración de fincas

Orenes & Asociados Abogados pone a su disposición un servicio de administración de fincas, para que las órdenes referentes a inmuebles se mantengan siempre al día. Nuestro bufete cuenta con un departamento formado por abogados especializados en el derecho inmobiliario.

- Derecho civil

Expertos en diferentes áreas del derecho civil: derecho de la propiedad, derecho de familia y sucesorio, derecho inmobiliario y contratación.

- Abogados de familia

En una familia surgen numerosos incidentes y problemas fruto del paso del tiempo. Podemos encontrarnos con problemas de matrimonio, entre hermanos, por dinero, o por sentimientos. El derecho de familia se ocupa de regular lo que hay que hacer en cada caso.

- Derecho mercantil

El derecho mercantil es la rama que se va a encargar de regular el ejercicio de las actividades comerciales. Es el área del derecho especializada en el asesoramiento legal para las empresas. Mediante los conocimientos en derecho vamos a conseguir que las entidades se despreocupen de los problemas derivados de una mala gestión.

- Propiedad horizontal

La ley regula la convivencia entre personas que viven en edificios con varias plantas. Estas comunidades de vecinos se deben regir por los estatutos establecidos en la ley de propiedad horizontal.

- Correduría de seguros

Las cláusulas existentes en los contratos de seguros suelen contener una gran cantidad de tecnicismos que los asegurados no suelen tener en cuenta a la hora de contratar el servicio. Orenes & Asociados se compromete con sus clientes.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Murcia

  Orenes Abogados en el mapa de Murcia

Opiniones sobre Orenes Abogados