Talleres Autocentros Bernardino

  • 968612059

  • 968671025


Talleres Autocentros Bernandino es un centro de reparación y mantenimiento del automóvil que le ofrece un servicio de mecánica avanzada de calidad y completamente adaptado a sus necesidades. Autocentros Bernardino cuenta con instalaciones en Archena, Molina de Segura y Murcia.

Cuentan con más de 30 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos, y son especialistas en mecánica y electromecánica. Se trata de un taller que ofrece todos los servicios de taller y venta de accesorios para el automóvil con los precios más competitivos del mercado.

Disponen de grandes ofertas en revisiones, neumáticos y recambios. Entre los servicios que realizan puede encontrar: revisiones, mecánica, frenos, cambio de aceite, neumáticos, amortiguadores, filtros, escapes, recarga de aire acondicionado, iluminación del automóvil, instalación de equipos de sonido y mucho más.

Cuentan con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia que le garantizarán un servicio de calidad y completamente adaptado a sus necesidades. Para más información no dude en ponerse en contacto con Talleres Autocentros Bernardino, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Archena

  Talleres Autocentros Bernardino en el mapa de Archena


Ofertas publicadas

Mecánica Avanzada del Automovil en Murcia

968612059
968671025

  Talleres mecánicos

Ofertas de Talleres Autocentros Bernardino

Opiniones sobre Talleres Autocentros Bernardino