Sparta Sport Center

Logo
  • 948277462


El Gimnasio Sparta, ofrece las herramientas necesarias para que puedas conseguir un estilo de vida saludable y lleno de beneficios. Disponen de una amplia franja horaria y un excelente equipo de profesionales dispuesto a entregarte toda la ayuda que necesites.

El gimnasio cuenta con más de 400 horas de actividades dirigidas al mes, con rutinas y talleres de distinta naturaleza para que cada persona pueda encontrar un espacio en el que desarrollarse.

Con el fin de hacerte las cosas más fáciles, Sparta te ofrece atención continua durante los 365 días del año, dándote toda la confianza y comodidad que necesitas durante tu entrenamiento.

Como beneficio importante de acudir a nuestro gimnasio es que tendrás a tu disposición el asesoramiento de nuestros entrenadores personales, además de recibir toda la guía nutricional que necesitas para alcanzar tu máximo rendimiento.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Gimnasios en Navarra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Gimnasios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Gimnasios y tú eliges.

Ver presupuestos de Gimnasios en Pamplona

  Sparta Sport Center en el mapa de Pamplona


  Ofertas con descuento de Sparta Sport Center

El gimnasio sparta sport center ofrece un día gratis de prueba en el centro deportivo rellenando el formulario online que se encuentra en la pagina...

Ofertas de Sparta Sport Center

Opiniones sobre Sparta Sport Center