18 Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación.

Publicado: 22 Octubre de 2010

Del 10 al 12 de noviembre de 2010 se celebrará en San Sebastián el 18 Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación.

Desde 1976 el Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación promueve el intercambio de conocimientos y de tecnología entre fabricantes de medios de producción e investigadores de centros tecnológicos y universidades, y favorece su aplicación a los procesos productivos, facilitando la adaptación de las empresas a las crecientes exigencias técnicas de un mercado en constante evolución, e incrementando así su competitividad.

Las tecnologías de producción ayudan a mejorar la competitividad de todos los sectores de la economía incrementando su eficiencia y productividad. El Congreso pretende resolver y mejorar la aplicación de las tecnologías de fabricación en los principales sectores cliente de la Máquina-Herramienta tales como automoción, aeronáutica, generación de energía, ferrocarril, bienes de equipo o la industria metalmecánica.

El Congreso es una cita imprescindible para investigadores, expertos, empresas fabricantes, y empresas clientes que apuestan por la innovación.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño industrial en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño industrial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño industrial y tú eliges.