4 ingredientes caseros para limpiar cristales

Publicado: 14 Agosto de 2018

Existen diversos trucos caseros que puedes utilizar para limpiar los cristales de tu casa de una forma rápida, barata y sostenible con excelentes resultados. Hoy te revelamos hasta cuatro de los más relevantes.

-El truco de la cebolla: Un excelente truco para los cristales muy sucios es coger una cebolla o una patata y trocearla a la mitad, frotando sobre la superficie de los cristales y dejando que actúe durante cinco minutos.

-Vinagre y bicarbonato: Para que quede perfecto, puedes añadir vinagre aplicada a través de un vaporizador y pasar una bola de papel de periódico. Si queda algún rastro de olor, emplea bicarbonato de sodio.

-Alcohol: Si tus cristales tienen habitualmente manchas como las marcas de dedos o muebles, no es necesario que recurras de inmediato a productos químicos. Puedes abogar por humedecer papel de cocina y aplicar alcohol previamente diluido en agua que secarás con suavemente con papel de periódico. El alcohol de quemar mezclado con tres partes de agua es un limpiacristales casero fabuloso para limpiar cristales exteriores.

-Jabón: Además del agua, el jabón de toda la vida también resulta fantástico para la limpieza de los cristales, aunque si deseas evitar las marcas en el cristal, no abuses de la espuma, puesto que al acumularse dejará manchas sobre las superficies.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.