AHORA PISCINAS DE ACERO REVESTIDAS CON GRESITTE

Publicado: 26 Enero de 2012

Las piscinas de acero pueden ser una opción más económica a la hora de escoger la piscina que instalaremos en nuestro jardín, pero también sufren deterioros como cualquier otro tipo de construcción, sobre todo, el desgaste y el decoloro de la lámina de liners que recubre toda la piscina.

Sin embargo, tenemos la solución para esta problemática, y queremos ofrecerla a usted que quizás cada cierto tiempo mira su piscina de acero y piensa:

“Quisiera cambiar el revestimiento de mi piscina de acero”

“Veo muy desgastada la lámina que recubre mi piscina de acero”

“!El liners de la piscina de acero está roto, tengo que cambiarlo!”

“¿Podría colocar gresitte en mi piscina de acero en lugar de liners?”

Etc…

SOLUCIÓN

Nuestra solución es revestir la piscina con GRESITTE, gracias a una RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE.

El Gresitte sólo era utilizado, hasta ahora, en piscinas de obra, por su falta de adherencia en las piscinas de acero.

Sin embargo, esta resina especial, además de impermeabilizar la piscina, hace posible el agarre de este revestimiento.

Por su parte, el Gresitte, además de dar un acabado elegante a la piscina, aumenta la temperatura del agua, esto se debe a que está elaborado con cristales, los cuales reflectan los rayos del sol, y su gama de colores es muy extensa.

NUESTRO PRODUCTO

Nuestra RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es un producto bi-componente a base de polímeros acrílicos, especialmente formulado para resistir a los agentes atmosféricos más extremos, así como al tránsito de vehículos, es por ello, que es ideal para la impermeabilización de piscinas, cubiertas, tejados, muros de contención,etc.

Está certificado por APPLUS (laboratorio líder en ensayos en el sector de la construcción) y garantizado por diez años por nuestro fabricante.

El resultado final al aplicar nuestra RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es una superficie totalmente impermeable y lisa, sobre la cual se puede colocar sin problemas el Gresitte.

Con gusto le informaremos más a cerca de este innovador producto, así que llámenos al 972 871 579 para solicitar una visita del técnico a su domicilio, sin ningún coste ni compromiso.

El técnico le enseñará en terreno el acabado de este producto con las muestras que tenemos preparadas, y responderá a todas sus dudas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Construcción de piscinas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Construcción de piscinas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Construcción de piscinas y tú eliges.