Alphatrad y el empleo fuera de España

Publicado: 15 Diciembre de 2011

Los jóvenes españoles buscan empleo fuera de España cada vez más y Alphatrad les puede ayudar.

España se encuentra en una situación de profunda crisis laboral, por lo que muchos jóvenes españoles, la mayoría de ellos con títulos universitarios, buscan emigrar a países de Europa del Norte con oportunidades de empleo. Un ejemplo de esto es lo que está viviendo Alemania, uno de los destinos más elegidos por los españoles dada su alta demanda de trabajadores.

Las ofertas de trabajo en el Norte y el Oeste de Europa van en aumento, muestra de ello es que el primer trimestre de 2011 ha aumentado el número de ofertas y contrataciones respecto al mismo periodo en 2010.

Ejemplos de dichas ofertas los tenemos en las vacantes publicadas en EURES, red que facilita la libre circulación de los trabajadores en el marco del Espacio Económico Europeo, con puestos profesionales en:

• Servicio doméstico y restauración en Alemania, Austria, Reino Unido, Francia y Bélgica.

• Mecánicos y ajustadores de maquinaria en Alemania, Bélgica, Reino Unido, Austria y Francia.

• Profesionales en el ámbito de la administración en el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia y Suecia.

• Profesionales de acabados de la construcción y trabajadores de profesiones afines, en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia y Polonia.

• Trabajadores de fábrica en Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica y República Checa.

Para poder optar a estas ofertas, el candidato tiene, generalmente, que aportar documentación personal traducida al idioma del país de destino. Alphatrad Spain, filial de OPTILINGUA GROUP, puede realizarle esas traducciones de expedientes universitarios, Currículum Vitae, cartas de presentación, documentos administrativos, contratos laborales y similares, en modalidad de traducción jurada o no.

Gracias a Alphasearch, programa informático exclusivo de Optilingua Group de selección de traductores, Alphatrad atribuirá su documento al traductor disponible más competente, sin suponer un aumento de los costes y garantizando la agilidad en la entrega.

Fuentes: EURES y Europa Press.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Traducción en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Traducción te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Traducción y tú eliges.

Ver presupuestos de Traductores inglés en Madrid

  • Alphatrad Málaga
  • Servicio Traduccion Juridica