Animalcity.es presentación

Autor: Animalcity.es
Publicado: 14 Junio de 2016

La moda del cuidado de las mascotas está generando un verdadero boom en los negocios del sector. Animalcity.es es uno de los ejemplos de ello. Una empresa que introduce una idea de centro de mascotas pionera en Andalucía, ya que aúna en un mismo espacio tienda, clínica veterinaria, salón de belleza y fisioterapia para mascotas. Sin duda, un nuevo concepto de negocio que ya suena a éxito en Málaga.

El mercado de las mascotas está en pleno auge y proliferan los negocios del sector que se

reinventan para ofrecer a los usuarios y a sus fieles compañeros los mejores productos y servicios especializados. Animalcity.es ofrece todo lo que los dueños necesitan para sus mascotas en un centro de más de 700 metros cuadrados que aúna todos los servicios.

Por un lado una tienda de alimentación y accesorios de calidad para mascotas con precios low cost y un servicio de lujo y personalizado. Por otro lado cuenta con una gran clínica veterinaria en la que disponen de los mejores equipamientos para ofrecer un gran abanico de servicios a precios competitivos, entre los que se incluyen vacunas, radiografías, ecografías, análisis, rehabilitación, fisioterapia y muchos más servicios de primera calidad. Por último, ofrecen un salón de belleza para mascotas donde se encargarán de mimarlas y acicalarlas. Todo ello con un gran equipo profesional muy cualificado y siempre centrado en el cliente y en su mascota.

Solo hay que ver la cantidad de productos y servicios y el montaje de sus instalaciones para percatarse de que no se trata de una tienda para mascotas corriente. Animalcity.es es un concepto distinto a los que se han visto hasta ahora en Andalucía, tanto por precios como

por sus servicios sobresalientes que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Es una empresa que se define a sí misma como “proanimal”, ya que colaborará con las distintas protectoras de la ciudad de Málaga de forma altruista, apoyando iniciativas y fomentando la adopción de mascotas. “Promover la adopción y el cuidado de los animales es uno de los principales objetivos de nuestra empresa”, asegura Juanjo Herrero, uno de los

socios fundadores.

Animalcity.es no solo abre en Málaga, sino que además estará disponible para muchos más clientes a través de su página web, www.animalcity.es, desde la que ofrecerán más de 40.000 productos de alimentación y accesorios para mascotas para comprar desde casa a

precios “low cost”. Y es que el sector de las mascotas online está en plena expansión con un ritmo de crecimiento de más del 4% anual.

Sin duda, Animalcity.es dará que hablar tras su apertura y seguro que los malagueños y las

malagueñas disfrutarán de todas sus instalaciones, de su piscina para perros, de sus servicios y productos de lujo y de sus estupendos precios.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de accesorios para mascotas en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de accesorios para mascotas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de accesorios para mascotas y tú eliges.