Apertura de Publidealista.com: la filosofía ‘low cost’ aterriza en el marketing y la publicidad para la pequeña empresa española.

Autor: Publidealista
Publicado: 16 Jul de 2010

Publidealista.com es la primera agencia de marketing ‘low cost’ de España, ofreciendo a las pequeñas empresas una fuente única y completa de servicios de marketing y publicidad de alta calidad a precios accesibles.

A Coruña, 16 de Julio. Publidealista.com es la primera agencia de publicidad de bajo coste de España sirviendo a las pequeñas empresas. Representa un concepto completamente novedoso de agencia publicitaria en España: una oferta de servicios completos dirigidos a la pequeña empresa y estructurados en paquetes simples y fáciles de entender con alta calidad y precios accesibles.

La pequeña empresa española constituye un grupo numeroso (mas del 95% de las empresas españolas) con unos niveles de inversión publicitaria prácticamente nulos (por debajo del 1% de sus ventas), lo que demuestra que el mundo del marketing y la publicidad es todavía muy elitista. Las razones las cuenta Mónica Díaz, gerente general de Publidealista.com: ‘’En Publidealista.com buscamos democratizar el acceso al marketing a esas empresas que no pueden pagar los precios de las agencias de publicidad tradicionales, y que por eso, y por desconocimiento de los fundamentos y técnicas del marketing, prácticamente no invierten en publicidad, perdiendo una gran oportunidad de conseguir nuevos clientes.’

Publidealista.com es una agencia de marketing que funciona completamente a través de Internet, y con una marcada filosofía ‘low cost’. Es un modelo de negocio pionero que permite ofrecer la calidad y efectividad que necesita la pequeña empresa, a un precio totalmente accesible. Como explica Raúl Duque, socio fundador y experto en gerencia de marcas globales: ‘En un mundo tan competitivo como el de hoy, el marketing representa una gran oportunidad para la pequeña empresa, sólo necesita poder acceder a la información y que sea rentable, con lo que el precio debe ser muy ajustado’

Publidealista.com basa su oferta de servicios en cuatro pilares fundamentales:

1-Simplicidad: todos los servicios están estructurados en paquetes efectivos, fáciles de entender aún sin conocimientos de marketing, y con precio cerrado (sin costos ocultos).

2-Servicios completos: Publidealista.com es un proveedor único de todos los servicios de marketing que necesita la pequeña empresa, lo que le representa una simplificación importante de tiempo para el pequeño empresario.

3-Valor: Publidealista.com tiene una clara política de alta calidad en todos sus servicios, a un precio ‘low cost’. Todos los productos están diseñados exclusivamente para el cliente, sin uso de plantillas prediseñadas de ningún tipo. Además, Publidealista.com ofrece asesoría gratuita a sus clientes, ya que la falta de información es la principal barrera de entrada.

4-Satisfacción garantizada: todos los productos tienen garantía de calidad y servicio post-venta.

A través de su página Web, Publidealista.com ofrece una vasta oferta de servicios ‘low cost’ dirigidos a maximizar la efectividad de las pequeñas empresas y autónomos, agrupados en nueve áreas bien diferenciadas:

1. Diseño gráfico: diseño de logotipos, identidad corporativa, flyers, panfletos publicitarios (brochures), catálogos, postales etc.

2. Servicios de Internet: diseño de páginas Web, marketing por Internet y comercio electrónico.

3. Servicios de relaciones públicas: escritura y distribución de comunicados de prensa a nivel local, provincial, nacional y por Internet.

4. Servicios completos de impresión.

5. Regalos promocionales.

6. Tarjetas de fidelización y regalo.

7. Publicidad en prensa escrita (periódicos y revistas).

8. Mailings y buzoneo – distribución para toda España, siendo intermediarios de grandes compañías de venta de bases de datos.

9. Proyectos especiales: Publidealista.com puede desarrollar y gestionar cualquier proyecto de marketing para la pequeña empresa, esto incluye proyectos de programación, proyectos de marketing, proyectos de impresión a gran escala, etc.

Internet es una de las grandes oportunidades para la pequeña empresa, como cuenta Mónica Díaz: ‘’Internet ha revolucionado la publicidad y la ha vuelto accesible y muy rentable para millones de empresas que antes no podían pagarla, pero el desconocimiento continua siendo la principal barrera de acceso’’

Publidealista busca acercar el marketing y la publicidad a todas las pequeñas empresas que antes no podían pagarlo, con unos altos estándares de calidad y servicio al cliente. Como resume su mantra, Publidealista es ‘Marketing to the People’.

Contactos para la prensa:

Dpto. Relaciones Públicas - Publidealista S.L

prensa@publidealista.com

http://www.publidealista.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de publicidad en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de publicidad te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de publicidad y tú eliges.

Ver presupuestos de Agencia de publicidad en A Coruña