Asesoría para autónomos y pymes CS-Asesores

Publicado: 20 Diciembre de 2013

Cs-Asesores es un despacho de asesores tributarios, legales y deportivos para autónomos, pymes, emprendedores, grandes empresas… Formado por un grupo multidisciplinar siempre en continua formación, para poder ofrecer a nuestros clientes la confianza y seguridad de estar siempre bien asesorados.

Ofrecemos asesoramiento en un amplio abanico de áreas prácticas como: derecho fiscal, laboral, contable mercantil y societario. Contamos también con un departamento especializado en fusiones y adquisiciones empresariales, así personal experto en litigios y arbitraje.

Contamos con una alta experiencia y éxito en asesoramiento fiscal y jurídico para emprendedores y stars-up .Además de estudiar las mejores subvenciones y ayudas para las nuevas empresas realizaremos todas las gestiones para su formación así como los tradicionales servicios de asesoramiento laboral, contable y fiscal.

Otra de nuestras áreas prácticas más destacadas es el asesoramiento a deportistas, clubes y artistas, ofreciendo servicios personalizados de derecho de imagen, tributación, celebración de contratos, gestión patrimonial de activos…

En CS-Asesores creemos fielmente en lo que hacemos y apostamos por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, analizando todas y cada una de las situaciones ofreciendo las opciones más ventajosas.

Venga a conocernos y descubra todos los servicios que le ofrece nuestro despacho de asesores en Madrid.

CS-Asesores

Calle Almagro 3, 5º Dcha

Teléfono: 911331681

http://www.cs-asesores.com/

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Asesorías laborales y fiscales en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías laborales y fiscales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías laborales y fiscales y tú eliges.