ATACLUB EN NAVIDAD MENUS DE GRUPO, MÚSICA… Y MUCHO MÁS

Publicado: 09 Diciembre de 2014

Para celebraciones navideñas con amigos, familiares o compañeros de trabajo

¿Todavía no sabes dónde celebrar estas fechas tan señaladas con tus amigos, familia o compañeros de trabajo? El restaurante Ataclub (C/ Velázquez, 150 - 91 086 47 92 - www.ataclub.es) es el lugar perfecto para dar un capricho al paladar y disfrutar del mejor ambiente navideño.

MENÚS DE GRUPO

Seis son los menús de grupo que propone Ataclub. Todos ellos caracterizados por ofrecer una cocina mediterránea de temporada, con productos de primera calidad, y toques vanguardistas, creando así la mezcla perfecta entre platos tradicionales y de última tendencia.

Desde tan sólo 40 euros (IVA incluido) los comensales podrán degustar algunos entrantes para compartir como Huevo poché trufado con mousse de hongos o Tartar de Salmón, un plato principal a elegir como Merluza en salsa verde o Lomo de Atún con Pisto Chile y crujiente de cacahuetes, y un postre a escoger entre Tiramisú tradicional y Tartaleta de limón con fresas. También hay otros menús por 30, 35, 45 o 50 €. Y el ejecutivo por 20€. Todos los menús incluyen una botella de blanco de Rueda o tinto de Rioja para cada 4 personas.

MÚSICA: La música es el complemento perfecto que no debe faltar en una noche completa. Y que mejor que disfrutarla en Ataclub que ameniza sus noches de los jueves, viernes y sábados con los mejores grupos musicales del momento que van cambiando cada semana. Además, el restaurante te ofrece la posibilidad de organizar tu propio evento musical a medida para disfrutar de una noche inolvidable.

ENTRE HORAS: A Ataclub también se puede ir a merendar, tapear o tomar una copa después del trabajo o de cenar. Para estas horas, el restaurante dispone de una carta especial de pinchos y tapas como sándwiches, pulgas, tostas y algunas raciones en miniatura de su carta.

Además, el restaurante dispone de una larga carta de cócteles y combinados Premium, ideales para los amantes del afterwork o la primera copa de la noche.

•Sobre Ataclub

Ataclub es el nuevo proyecto de Ana Magdalena y Tristán Figueroa. Ambos con más de 30 años de experiencia hostelera en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador. Un proyecto en el que están presentes día a día, ella al mando de la sala, él como experto sumiller.

A cargo de los fogones encontramos a César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana, que firma una propuesta gastronómica de raíz mediterránea con su personal toque de fusión asiática y peruana.

La decoración en Ataclub desempeña un papel muy importante, ubicado en el mítico local donde antiguamente se encontraba La Nicolasa, el espacio está presidido y dividido por dos olivos liofilizados que aportan un ambiente natural al local de estética minimalista. La luminosa sala está compuesta por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados. El resultado es un ambiente acogedor y cosmopolita perfecto para todo tipo de planes, veladas en familia, pareja o celebraciones con amigos.

Capacidad: 120 comensales sentados y 150 en coctel

Horario de Cocina

•ALMUERZO: Lunes a Viernes y Domingo de 13:00 a 15:45

•CENA: Martes a Sábado de 21:00 a 23:30

•ENTRE HORAS: De Martes a Viernes de 16:00 a 21:00

Cierra:

•Sábado mediodía, Domingo noche y Lunes noche

•Diciembre y enero 2015: 24 noche, 25, 31 noche,1 y 6 enero

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.

Ver presupuestos de Agencia de comunicación en Madrid