Áudea apuesta por la formación en el 2012

Publicado: 02 Marzo de 2012

Áudea Seguridad de la Información, es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con las seguridad de la información desde tres departamentos: legal, gestión y técnico.

Con 10 años de experiencia, Áudea separa los servicios de formación con el fin de englobarlos en un solo departamento dedicado exclusivamente a captar e identificar las necesidades de los clientes para aportar soluciones en materia de formación y responsabilizarse de la gestión integral garantizando así su calidad y servicio.

La nueva oferta formativa de Áudea engloba las modalidades:

 Presencial: Nuestros cursos tienen una parte teórica en la que se ofrece una visión específica de las correspondientes normativas, haciendo hincapié en cuestiones de especial interés para el personal asistente y otra práctica tratando de resolver las cuestiones a las que más frecuentemente se tienen que enfrentar las personas a las que va dirigida la formación.

 Mixta (Blended learning): Tomamos lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación online para alcanzar los distintos objetivos que persigue un programa formativo.

 Online (e-learning): Actualmente contamos con una plataforma propia y dos sistemas de gestión de cursos de distribución libre, MOODLE y SCORM. Estas plataformas tecnológicas también se conocen como LMS (Learning Management System).

Entre otros muchos, destacamos estos cursos:

 Sistema de Gestión de la Seguridad ISO / IEC 27001

 Sistema de Gestión de la Continuidad BS 25999

 Sensibilización

 Curso ISO/IEC 20000

 Auditoría Normativa

 Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

 Hacking Ético

Los contenidos formativos están diseñados a partir de proyectos reales y con la orientación que demanda el ámbito empresarial, es decir, una formación impartida por y para profesionales, con criterios pedagógicos y con aplicación práctica.

Los títulos de especialización son títulos propios emitidos por Áudea, avalados por su prestigio, experiencia y posicionamiento en el sector.

Para más información envíe un email a info@audea.com o entre en www.audea.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Consultora informática en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Consultora informática te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Consultora informática y tú eliges.