Audiotec realiza la primera certificación acústica de viviendas proteccion oficial en Valladolid

Publicado: 07 Junio de 2010

La Empresa Pública de Pro­mo­ción de Suelo y Vivienda del Ayun­ta­miento de Valla­do­lid sí con­vierte Así es Pio­nera en la Cons­truc­ción de Vivien­das Pro­te­gi­das Con Cer­ti­fi­cado de Cali­dad Acús­tica, al haberse ade­lan­tado una de Las exi­gen­cias de la Ley del Ruido de Cas­ti­lla y León.

Audio­tec, Empresa Espe­cia­li­zada en inge­nie­ría de con­trol y de Rui­dos, Lanza la Ini­cia­tiva nove­dosa de cer­ti­fi­car acús­ti­ca­mente 25 Vivien­das de Pro­tec­ción Ofi­cial (VPO) pro­mo­vi­das Por VIVA, la Socie­dad Muni­ci­pal de Suelo y Vivienda de Valla­do­lid, y situa­das en la par­cela 2.2 del sec­tor 21 en el Campo de Tiro-Valladolid — Donde sí “antes” ubi­caba Escan­cia­nos El residencial.

Se Trata de la Pri­mera Pro­mo­ción de Carac­te­rís­ti­cas rea­li­zada ESTAS VIVA Por Que obtiene Cer­ti­fi­ca­ción Una Acús­tica, Pio­nera Por Tanto en la Obten­ción de la ONU del Alto Grado de con­fort y Cali­dad en la Edi­fi­ca­ción Por ins­tan­cia de parte del Usua­rio o Con­su­mi­dor final.

De ESTA forma, ha Rea­li­zado Audio­tec, en Cola­bo­ra­ción Con El Estu­dio Arqui­tec­tó­nico Encar­gado de la eje­cu­ción ni del Pro­yecto Básico, Una revi­sión Desde El Punto de Vista acús­tico de las Carac­te­rís­ti­cas cons­truc­ti­vas de la Pro­mo­ción CITADA, Que INCLUYE vivien­das de La Comu­ni­dad, gara­jes tras­te­ros y. El Obje­tivo prin­ci­pal de Este Estu­dio es jus­ti­fi­car El Cum­pli­miento del DB-HR del Código Téc­nico de la Edi­fi­ca­ción (CTE) en Los Sis­te­mas Cons­truc­ti­vos pro­pues­tos en un Cuanto Ruido y Nivel de Impac­tos Aéreo Pre­sión de Ruido Pro­du­cido por, Así Como cer­ti­fi­car la Adap­ta­ción uno la Ley del Ruido de Cas­ti­lla y León 5 / 2009 Que fruc­ti­fi­que en Un Nuevo Pro­yecto Mejo­rado à par­tir del original.

El Aná­li­sis de Audio­tec INCLUYE la Rea­li­za­ción de Ensa­yos Prác­tica ‘in situ’ En el Labo­ra­to­rio de Acús­tica de la inge­nie­ría, ASI COMO en Los Mode­los de Cálculo pre­dic­ti­vos Basa­dos en Las Nor­mas UNE EN ISO 12345–1/2/3. Así, sí tuvie­ron en Cuenta CERRAMIENTOS de facha­das, Cubier­tas de Sepa­ra­ción Entre dis­tin­tos Usua­rios, tabi­ques Del mismo Con­su­mi­dor, For­ja­dos, Sue­los flo­tan­tes, Tra­ta­mien­tos de Salas de Máqui­nas, etc

Ade­mas, Audio­tec ha Segui­miento y con­trol de las Nacio­nes Uni­das Rea­li­zado DURANTE la eje­cu­ción ni de la Obra, un Tra­vés de diverso visi­tas a la Obra, ya Modo de Ase­so­ra­miento en la Direc­ción Coor­di­na­ción Con Facul­ta­tiva. TODAS ESTAS Accio­nes supo­nen la Apli­ca­ción de Audio­tec Por ins­tan­cia de parte de Su Sis­tema Inte­gral de Cer­ti­fi­ca­ción de Edi­fi­cios Acús­tica (SICAE), Que per­mite cul­mi­nar Con Éxito la Cer­ti­fi­ca­ción Acús­tica, Como se ha demos­trado ante­rior­mente Tras Su uti­li­za­ción en diverso pro­mo­cio­nes Pri­va­das, Carác­ter Volun­ta­rio Con Rea­li­za­das en Valladolid.

Por Ultimo, sí ha ela­bo­rado Informe final de las Nacio­nes Uni­das Sobre los RESULTADOS obte­ni­dos Cuya es la cul­mi­na­ción de las Nacio­nes Uni­das Emi­sión de Cer­ti­fi­cado de Cali­dad Acús­tica, indi­cando TODAS LAS Fases del con­trol acús­tico lle­va­das un cabo DURANTE El Desa­rro­llo del Tra­bajo. Todo El Edi­fi­cio ESTÁ Des­ti­nado una vivien­das de Pro­tec­ción Den­tro de Una par­cela rec­tan­gu­lar de 952 metros Cua­dra­dos, Que INCLUYE Un patio libre al Ser­vi­cio de la Comu­ni­dad. La Edi­fi­ca­ción SE desa­rro­lla en cua­tro Plan­tas Sobre Rasante (B + III + Ático) párr USO Más resi­den­cial sin sótano y tras­te­ros APARCAMIENTO párr.

+ Info en la www.audiotec.es

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Aislamientos en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aislamientos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aislamientos y tú eliges.