LAS AUTÉNTICAS MÁQUINAS HONDA

Publicado: 02 Enero de 2011

SÓLO SE VENDEN EN CONCESIONARIOS ESPECIALIZADOS HONDA La Guardia Civil recuerda el peligro que conlleva comprar este tipo de maquinaria falsificada, ya que la misma no cumple la normativa europea, existiendo un riesgo real al manipularlas.

Dos detenidos por distribuir generadores Honda falsificados

Los ciudadanos holandeses asentados en Almoradí, importaban de Asia la maquinaria ´pirata´ y la vendían a precios más baratos que los del mercado.

La Policía Nacional inició una investigación tras tener conocimiento del ofrecimiento de dos tipos distintos de generadores de la marca Honda, a unos precios sensiblemente inferiores a los del mercado. Los equipos electrógenos eran totalmente nuevos, embalados en sus respectivas cajas, y con sus albaranes de compra y venta.

Los investigadores de la Policía Nacional comprobaron que los generadores tenían las mismas características que otras falsificaciones Honda que ya habíamos detectado recientemente en los distintos puntos de la geografía nacional, como Cartagena, San Andrés de la Barca (Barcelona), Pego, Palencia, procedentes de países asiáticos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Distribuidores herramientas y maquinaria en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Distribuidores herramientas y maquinaria te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Distribuidores herramientas y maquinaria y tú eliges.