Bienvenidos a nuestra app ⭐Parquetstar InterContinental

Publicado: 10 Jul de 2020

Os damos la Bienvenida a la ¡Primera app Española de venta e instalación de parquet.

Descarga y contacta.

Descarga nuestra APP ⭐ParquetStar Intercontinental y disfruta de todas las novedades únicas y exclusivas que ofrecemos en la app.

En ella podrás ver tonos, modelos de suelos de parquet, desde suelos laminados, tarimas flotantes, tarimas macizas, tarimas de exterior etc..

Utiliza nuestro servicio único en el mercado que ofrece la app ⭐ParquetStar Intercontinental a nuestros usuarios donde podrán usar Instant Work ⭐ParquetStar Intercontinental y enviarnos un video al instante del trabajo que deseas realizar.

ShowRomm donde visitar nuestra tienda online donde podrá realizar sus compras cómodamente a golpe de click.

También la novedad de Presupuesto Express donde te puedes poner en contacto con nosotros si te surge una urgencia por inundación o por realización de un contrato nuevo sobre una instalación previamente contratado con la novedad de Presupuesto Express.

⭐ParquetStar Intercontinental es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con un gran proyecto muy ambicioso con mas de 50 tiendas o estrellas de venta online y físicas en España, Gibraltar, Portugal, Francia, Dubai, Marruecos, Senegal..y próximamente con la apertura de mas tiendas o estrellas de venta fisicas y online.

Nuestra empresa se caracteriza por su fuerte, la calidad de sus productos e instalaciones y ventas de parquets.

Pretendemos hacer que nuestros clientes conviertan en un lugar único y acogedor ese espacio tan preciado para todos como es el hogar.

Por eso nuestros parquets presentan un estilo propio y único, adaptado a cualquier gusto o personalidad.

⭐PARQUETSTAR INTERCONTINENTAL es una empresa innovadora que destaca frente a los demás por ser No.1en ofrecer un servicio de mejora de presupuestos adaptándose a todos los gustos o personalidad, tener el mejor precio y hacer los trabajos con la mejor profesionalidad, realizados con las mejores firmas del parquet, además No.1en Servicio Post-Venta totalmente gratuito durante 2 años.

Sin otro particular, me despido de usted, no sin antes agradecerle la atención prestada a está app.

Si tienes ilusiones, sueños o objetivos por cumplir... persigue tu estrella con ⭐PSI, donde podrás pertenecer a un gran equipo de estrellas obteniendo tu estrella Online o Física.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Parquets en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Parquets te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Parquets y tú eliges.