Bike Tours & Rentals Malaga - Rutas guiadas y alquiler de bicicletas en Málaga ( Andalucía )

Publicado: 07 Diciembre de 2011

Si usted pasa sus vacaciones en Málaga y le gustaría conocer la ciudad de una manera confortable y ecológica, no dude en alquilar una bicicleta en Bike Tours & Rentals Malaga (bike2malaga) por unas horas, un día o varios días. La empresa ofrece una amplia gama de diferentes tipos de bicicletas y fabricantes reconocidos, incluyendo informaciones útiles sobre la ciudad y la región. Si usted está interesado en una bicicleta de paseo, de montaña o plegables, la tendremos a disposición en nuestro local o puntos de alquiler de la ciudad.

Además, si quiere aprovechar aún más su tiempo, participe en una de las rutas guidas por la ciudad con nuestras bicis y de ésta manera podrá moverse sin transporte público/privado y conocer los rincones más especiales de la ciudad. ¡Con una bici uno es más flexible y al mismo tiempo ahorra tiempo!

Para las personas que ya conocen el centro de Málaga y quieren hacer deporte, se ofrecen varias rutas Trekking Bike Tours, que están siendo ya muy populares entre los turistas. Uno de ellos es el „Mountains of Malaga Tour“. Durante esta ruta se obtiene una perspectiva muy diferente de Málaga. No sólo la hermosa vista hace que muchos turistas se decidan por éste viaje, sino también la oportunidad de hacer actividades deportivas en un maravilloso paisaje como le ofrecen los alrededores de nuestra ciudad.

Cualquiera que quiera conocer más la cultura gastronómica de los malagueños debería elegir el „Tapas Tour“ o el “Workshop” en buenas manos. Este último ofrece la oportunidad de hacerse una idea de la comida española y probar como jefe de cocina. Se aprende, por ejemplo, cómo aderezar una paella o boquerones fritos. Además, no puede faltar el famoso "vino dulce" de Málaga, parte de las experiencias que se deberían vivir en esta ciudad andaluza. Las rutas guiadas se organizan en distintas lenguas, según peticiones: español, inglés, alemán, italiano, ruso o francés.

Si uno ya está un poco cansado para explorar el centro de Málaga a pie, existe la oportunidad de hacer un tour con un Bike-Taxi ( los famosos "Trixi-tours"). De esta manera se puede ver todos los monumentos y curiosidades turísticas. Se enamorará de nuestra ciudad “Málaga la bella”.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Accesorios venta y alquiler de bicicletas en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Accesorios venta y alquiler de bicicletas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Accesorios venta y alquiler de bicicletas y tú eliges.

Ver presupuestos de Bicicletas en Málaga

  • ruta guiada por Malaga con bike2malaga
  • foto oficial de bike2malaga