BODA 3D en San Sebastián

Publicado: 09 Octubre de 2015

Hace un par de años se puso muy de moda todo lo relacionado con el 3D. Por nuestra parte le dimos muy buena acogida y nos hicimos con varios equipos, modelos y técnicas para llevarlo a buen fin. Actualmente lo tenemos aparcado dado que fueron pocos los clientes interesados en estos servicios para atraer clientela.

Los primeros trabajos realizados fueron bodas, varias parejas se animaron y los resultados la verdad resultaron muy llamativos. El entorno de Donostia ayuda mucho a lucirse en este tipo de fotografía. Empleamos la técnica de anaglifos para los trabajos, da unos resultados muy aceptables y resulta económico para el usuario final.

Cabe decir que las gafas anaglifo permiten ver en relieve, aunque se pierde mucha luminosidad y los filtros utilizados no acaban de conseguir una reconstrucción suficientemente buena en color de la imagen en 3D por ello, preferimos trabajar en blanco y negro para obtener un buen trabajo y evitar fallos con los colores.

Las gafas anaglifo están formadas por dos lentes (muy sencillas), cada una con uno de los dos colores que componen la imagen. De esta manera actúan como filtro y dejan ver a cada ojo sólo el par estéreo que le corresponde. Así pues, por ejemplo, si tuviéramos una imagen creada a partir del desplazamiento de una imagen azul (enfocada para el ojo izquierdo) y otra roja (enfocada para el ojo derecho), necesitaríamos unas gafas anaglifo con filtros de los mismos colores: el ojo derecho tendría la lente de color azul y el izquierdo la lente roja, ya que el filtro sólo permite ver la imagen que no sea del mismo color.

Espero os gusten.

https://fotografoengipuzkoa.files.wordpress.com/2015/09/donostia-3d-00.jpg

https://fotografoengipuzkoa.files.wordpress.com/2015/09/boda-3d-bn-hdr.jpg

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fotógrafos y estudios de fotografía en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fotógrafos y estudios de fotografía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fotógrafos y estudios de fotografía y tú eliges.

Ver presupuestos de Fotografía y reportajes fotográficos en Guipúzcoa