Sobre Broker Occidental Correduría de Seguros

Publicado: 04 Jul de 2014

Correduría de seguros ubicada en la milenaria localidad de Lebrija, Patria del que fue creador de nuestra Gramática Española “Elio Antonio de Nebrija” Cuenta con personal cualificado y amplia experiencia en el sector, ofreciendo a sus clientes atención personalizada y asesoramiento.

En el año 2000 se llevó a cabo el proyecto de crear una Correduría especializada en seguros y sobretodo en el asesoramiento, con el objetivo de poner nuestros conocimientos, esfuerzo y honestidad profesional al servicio de las personas y empresas, tratando de proteger con rigor y responsabilidad sus intereses, frente a pólizas y productos de seguros ofertados masivamente con escaso rigor profesional y con carencias y/o deficiencias que pueden causar un grave perjuicio a los Asegurados que desconocen, en gran medida, en qué condiciones tienen sus contratos de seguros.

Cada persona y empresa son distintas al resto y nosotros estudiamos cada situación proponiendo soluciones reales a tus necesidades. El estudio de tus riesgos es gratuito.

Nosotros nos dedicamos sólo a “asesoramiento y gestión de seguros”, velando en todo momento por los intereses de nuestros clientes, a los que informamos detalladamente sobre las condiciones de las pólizas, ofreciendo múltiples opciones de contratación, y dejando a su libre elección “qué producto” y “qué Compañía Aseguradora”. Como “Corredores de Seguros” desarrollamos nuestra actividad bajo el control administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, quien, previa comprobación del total cumplimiento de la normativa legal que nos afecta, nos ha autorizado con el nº de Regtro. : J-0081 - Pertenecemos como “Colegiados” al Colegio de Mediadores de Sevilla.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Compañía de seguros en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Compañía de seguros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Compañía de seguros y tú eliges.

Ver presupuestos de Seguros salud en Sevilla

  • Oficinas en Lebrija Seguros Broker Occidental