Cambiar embrague en Móstoles

Publicado: 07 Marzo de 2016

Hay que evitar los malos hábitos al conducir, en el caso del embrague, debemos llevar el pie izquierdo en el reposapié, es frecuente que muchos conductores siempre lleven el pie sobre el pedal del embrague (llevar el pie apoyado en el pedal de embrague) y se mantiene ligeramente presionado el embrague, esto acorta su vida. Dar acelerones con la primera marcha metida y el embrague pisado, para salir bufando en un semáforo por ejemplo (acelerones con el coche parado). Circular mucho por ciudad. cambiando continuamente de marchas también acorta la vida del embrague aunque esto es inevitable.

Estas circunstancias nos da una horquilla muy amplia de lo que puede durar un embrague que va desde los 80,000 km a los 180.000, esto lo decimos de forma orientativa, porque también conocemos algún caso que lo han tenido que cambiar a los 10.000 km. pero esto ya forma parte de casos excepcionales o curiosos.

Cuando perciba estos síntomas acuda a su taller de confianza, para conocer el alcance y la causa de ruidos y comportamientos extraños causados por el embrague y eso vale para cualquier ruido o comportamiento extraño de su coche que Vd. desconozca, primero por su seguridad y la de su vehículo y la segunda para cuidar de su coche y evitar que una avería se convierta en una mayor en la mecánica de su coche.

En Talleres Chosen verificaremos el estado de su embrague, le haremos un presupuesto y puede cambiar el embrague de su automóvil que viene en: Leer mas... http://www.tallereschosenmostoles.es/2016/03/cambiar-embrague-en-mostoles.html

Chosen S.L.

Dirección: Paseo de Arroyomolinos, 43, 28938 Móstoles, Madrid

Teléfono:916 47 17 67

tags para robots de buscadores cambiar kit de embrague, cambio de embrague mostoles, cuido mi coche, embragues bimasa, embragues mostoles, sustituir embrague en mostoles, talleres mecanicos en mostoles

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres de chapa y pintura en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres de chapa y pintura te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres de chapa y pintura y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Madrid

  • cambio de aceite y filtro
  • vista frontal de la fachada enero de 2016