CAMPAMENTOS DE VERANO

Publicado: 08 Mayo de 2013

CAMPAMENTOS “NATURALEZA Y MÚSICA” 2013

Como cada año, os presentamos nuestros campamentos de verano. Este año con la novedad de organizar uno para niños/as de 7 a 11 años, y otro para niños/as con edades comprendidas entre 12 y 15 años.

El objetivo principal de nuestros campamentos es motivar a los participantes al conocimiento y práctica musical, mediante una programación basada en juegos y actividades que desarrollan la creatividad. Por otro lado, se incluyen otras propuestas con las que disfrutarán de la naturaleza, el deporte, etc., siempre dentro de un clima afectivo y familiar. Además este año incluimos, dentro de las actividades diarias, el aprendizaje y práctica de inglés de manera lúdica con un monitor nativo.

1º TURNO: Del 14 al 20 de Julio. Campamento destinado a alumnos/as de 12 a 15 años

El lugar destinado para este turno es el Aula de Naturaleza “El Hornico”, enclavado en el Sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido de gran valor natural e incuestionable belleza. El Hornico está situado en la Sierra del Pozo, a 2 km. del Poblado de la Bolera, a 10 km. de Pozo-Alcón (Jaén), y a 172 km de Almería. El sitio cuenta con unas excelentes instalaciones para el alojamiento de los participantes, además de para el desarrollo de las actividades de ocio y tiempo libre (piscina, rocódromo, tirolina…).

2º TURNO: Del 21 al 27 de Julio. Campamento destinado a alumnos/as de 7 a 11 años

El lugar destinado para este turno es el Aula de Naturaleza “Paredes”, localizada en la vertiente norte de Sierra Nevada almeriense, en el término municipal de Abla. Ubicada en una zona de media montaña y rodeada de masas boscosas de elevado valor ecológico, reúne todos los condicionantes necesarios para desarrollar el disfrute y desarrollo de actividades relacionadas con el entorno. En el entorno del Aula se ha establecido una zona de acampada y un área habilitada como zona deportiva, un almacén con garaje, una zona de aseos y servicios y la urbanización del entorno con escalinatas de piedra, jardineras de madera y bancos en las zonas recreativas, así como piscina vallada habilitada con sombras.

Equipo:

El equipo de monitores esta formado por profesionales titulados con experiencia, del ámbito de la educación musical, completando su formación en distintos campos relacionados con el deporte, el aire libre, y actividades artísticas.

Plazo de inscripción:

El plazo de recepción de las solicitudes estará abierto hasta el 30 de Junio, hasta completar plazas (Max. 50 niños/as).

Se podrá realizar el pago por transferencia bancaria, al número de cuenta que se facilitará por la administración del centro o en mano, en la propia secretaría.

Las personas interesadas podrán reservar su plaza a partir del 20 de Marzo, y si lo hacen antes del 15 de Mayo tendrán un 10% de descuento del precio total. La reserva se hará efectiva con el pago de 60 euros. El pago restante se podrá fraccionar (si se reserva la plaza en estas fechas) en tres mensualidades, a pagar en los meses de Mayo, Junio y Julio.

El criterio de admisión de los participantes será por riguroso orden de inscripción.

Una vez matriculados se os facilitará el resto de información a cerca del horario de actividades, menú, horario de llamadas, etc.

Más información en:

Aula Creativa de Música.

C/ Guadarrama 13

junto al Conservatorio de Música)

Teléfono de contacto:

950264431 / 607879595

www.aulacreativademusica.com / info@aulacreativademusica.com

Noticias de Aula Creativa De Música

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de enseñanza, estudios y academias en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de enseñanza, estudios y academias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de enseñanza, estudios y academias y tú eliges.

Ver presupuestos de Academias universitarias en Almeria

  • C/ Limoneros 7
  • Clases de guitarra
  • Aula 5
  • Lenguaje musical
  • Clases de batería
  • Aula de Taller de Música Infantil y Psicomotricidad
  • Clases de piano