CARTA DE PRESENTACION

Publicado: 20 Noviembre de 2012

E.CRUZ

CARTA DE PRESENTACION

E.Cruz es una empresa especializada en la INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACION Y CALEFACCION, ENERGÍA SOLAR, CONTRAINCENDIOS Y VENTILACION, de ámbito nacional, y totalmente en expansión, donde nuestro principal propósito es ofrecer el mejor servicio, cumpliendo escrupulosamente nuestro compromiso.

El secreto de E.Cruz radica en el control de todos los eslabones que componen la cadena, que nos facilita la obtención de un óptimo resultado en cada una de nuestras instalaciones. Somos conscientes de que el principal baluarte de nuestra empresa, es el equipo humano que la formamos, tal es así, que llevamos un amplio abanico tanto de personal cualificado como de los últimos sistemas tecnológicos para la detección, reparación, mantenimiento e instalación de cualquier sistema.

Nuestra mayor ambición no es la de incrementar el número de clientes de modo exponencial ,sino de hacerlo poco a poco ,porque la experiencia nos ha enseñado que lo verdaderamente importante es crecer con paso firme, garantizando la calidad de servicio que nos caracteriza y que proporcionamos a todos y a cada uno de nuestros clientes .Todo ello nos ayuda a seguir siendo merecedores de la confianza que depositan en nosotros y así, poder ofrecer la experiencia acumulada de las instalaciones realizadas en todos estos años.

La instalación y mantenimiento de sistemas de Climatización, ocupa un importante espacio dentro de nuestra empresa. En los últimos años hemos adquirido una gran experiencia en sistemas de climatización de todo tipo, desde sistemas sencillos como “splits”, inverter, VRF de 2 y 3 tubos, Difusión lineal, impulsión, renovación, retorno, suelos radiantes, bajo consumo,….

E.Cruz en su larga experiencia, ha instalado sistemas de distintos fabricantes, siendo ésta una característica especial en nuestra empresa, el conocimiento de nuevas tecnologías, así como la filosofía que cada fabricante ofrece en sus equipos, esta experiencia nos avala para conocer la más amplia gama de sistemas del mercado y poder instalar y mantener cualquier sistema a medida de las necesidades de cada cliente

SERVICIOS QUE LES OFRECEMOS:

• MARCAS DE ALTA GAMA

• INSTALACIONES REALIZADAS POR TÉCNICOS CUALIFICADOS

• ASESORAMIENTO SOBRE ÚLTIMAS TECNOLOGIAS

• DISEÑAMOS INSTALACIONES

• FACILITAMOS PROYECTOS, ESTUDIOS E INCLUSO REALIZAMOS LEGALIZACIONES.

• PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

• ATENCIÓN PERSONALIZADA

• SOMOS EMPRESA QUE ESTUDIA, DISEÑA, INSTALA Y VENDE Y REALIZA SU PROPIO SERVICIO POSTVENTA.

• PRECIOS ANTICRISIS.

La atención al cliente, la seriedad y la calidad son nuestros sellos distintivos.

Una vez realizada la ejecución de trabajos, nuestro servicio de asistencia técnica postventa, garantiza la solución de cualquier eventualidad que se presente, o simplemente la aclaración de las dudas de manejo de los equipos e instalaciones.

Si necesitan de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarles.

E.Cruz

POL. IND Las Ventas De Retamosa – Toledo

Disvasant

ARROYOMOLINOS – MADRID

91.817 35 72 – 645 99 47 49 -

Email: e.cruzclimatizacion@gmail.com

Noticias de E. Cruz Climatización

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Aire acondicionado en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aire acondicionado te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aire acondicionado y tú eliges.