Centro de referencia en Málaga

Publicado: 02 Agosto de 2019

El Gabinete Psicológico, Psicopedagógico y Logopédico Te Motivan, de la mano de su directora Rocío Gómez Carrillo y su equipo de psicólogos/as, Logopedas y Psicopedagogas, se han convertido en un referente en estos campos. El equipo formado por cinco profesionales ofrecen un servicio de alta calidad y ajustado a las necesidades de cada persona.

Nuestro OBJETIVO principal es dar respuesta personalizada a las necesidades individuales que puede presentar un niño/a o adulto, bien en algún momento de su desarrollo evolutivo o bien que lo presente de forma permanente. Nuestro compromiso con los clientes es lo que más valoramos en Te Motivan. La sensibilidad social es lo que nos caracteriza.

En el campo de la psicología de adultos, de la mano del psicólogo Carlos Casaleiz, ofrecemos Asesoramiento, Terapia de pareja, problemas de Autoestima, Fobias, Dificultades Sociales, Mediación familiar,y todos aquellos desajustes que puede presentar una persona en un momento puntual de su vida.

En la psicología infantil,con la psicóloga Cristina Núñez ,sabemos que muchas familias desconocen cómo abordar el trabajo de los peques en casa y por eso demandan sobre todo tres tratamientos: trastornos del comportamiento y problemas de conducta, técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje, y baja autoestima. No obstante, en ‘Te Motivan’ también tratan trastornos más específicos: dislexia, déficit de atención, hiperactividad, autismo, hábitos de autonomía (sueño, control de esfínteres)… que requieren terapias más concretas.

Además de estas áreas ofrecemos servicio de Logopedia, con la logopeda Mavi Gálvez, para el tratamientiento de los principales trastornos del lenguaje. Disartria, Dislalia, Trastorno Específico del Lenguaje, Autismo.

Nuestro servicio de Psicopedagogía de la mano de Rocío Gómez Carrillo y Silvia Díez de los Ríos, es un referente en Málaga, avalada por la confianza depositada por las numerosas familias que acuden a nuestro centro. En este campo tratamos las Dificultades de Aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad,Trastornos del Comportamiento, Técnicas de Estudio, Evaluación y diagnóstico en Altas Capacidades y Orientación profesional.

Así mismo, Te Motivan formar parte de la Escuela de Género Andaluza para la divulgación, formación y empoderamiento de las mujeres. Para ello periódicamente realizamos formación en nuestro centro.

Centro Te Motivan se encuentra en Calle Hilera 8, Edificio Scala 2000 bloque 2 3º B.

Noticias de Centro Te Motivan

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.

Ver presupuestos de Psicólogos en Málaga