Cerem lanza su nueva página web

Publicado: 02 Febrero de 2015

Todas las personas que estén interesadas en cursar estudios en la Escuela encontrarán información sobre la metodología y contenidos de los diferentes programas, testimonios de antiguos alumnos, becas o las características del servicio de mentoring. Pero serán los actuales alumnos de Cerem quienes sacarán mayor partido a esta nueva web, ya que les posibilitará el acceso a numerosas secciones, entre las que destacaríamos:

-Eventos: se anunciarán los próximos eventos institucionales y videoconferencias que organice la escuela.

-Claustro docente: podrán informarse de los profesores que imparten clase en los diferentes programas. Asimismo encontrarán información sobre su currículo académico y su experiencia profesional. Incluso podrán contactar con ellos accediendo a sus perfiles en redes sociales.

-Blog: pretende ser un punto de opinión en la que tanto profesores y alumnos del centro como prestigiosos nombres del mundo empresarial participarán con sus reflexiones acerca de las últimas novedades en sus respectivas áreas de especialización.

-Bolsa de Empleo y Prácticas: se ha potenciado el contacto con numerosas empresas con el fin de facilitar a los alumnos el acceso a ofertas de trabajo y prácticas que les permitan incorporarse al mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.

-Alumni: se ha creado la asociación de alumnos y antiguos alumnos de Cerem, que ofrece múltiples ventajas a sus miembros: descuentos en programas formativos, asesoría para el emprendimiento, asistencia a eventos, reuniones sectoriales...

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Escuelas de dirección de empresas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Escuelas de dirección de empresas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Escuelas de dirección de empresas y tú eliges.