Los comercios ven en las tarifas planas una vía de escape para sortear la crisis

Autor: alphamalaga
Publicado: 02 Noviembre de 2009

Alpha Málaga es una empresa informática creada por tres socios en 2000 y también han considerado oportuno establecer una tarifa plana a la hora de prestar sus servicios. Cobran 30 euros por la reparación de ordenadores a domicilio (incluyendo el transporte) que tengan lugar en Málaga capital, aunque si es necesaria la incorporación de piezas nuevas el cliente debe abonarlo aparte. Fernando de León, socio de la firma, apunta que implantaron este sistema de precios en el verano de 2006 "porque en esa época disminuía mucho la cartera de pedidos y era una forma de incentivar el consumo". Empezaron cobrando 25 euros y este año lo han subido a 30, si bien la oferta no es ya sólo para verano sino para el conjunto del año.

De León subraya que emplean una media de dos o tres horas por reparación y que, al tener un precio fijo, "los clientes tienen una mayor confianza porque saben cuánto les va a costar desde el primer momento". No obstante, este empresario reconoce que la tarifa plana "no es rentable pero nos permite no perder clientes. No hemos obtenido muchos nuevos clientes por esto pero los que mantenemos están más contentos".

http://www.malagahoy.es/article/malaga/553686/los/comercios/ven/las/tarifas/planas/una/via/escape/para/sortear/la/crisis.html

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Asistencia técnica informática en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asistencia técnica informática te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asistencia técnica informática y tú eliges.