COMO LLEGAR AL ORGASMO

Autor: Thagson
Publicado: 22 Enero de 2014

Acceder al placer, a la mujer le resulta más difícil llegar al orgasmo que al hombre. Los hombres raramente tienen problemas para alcanzar orgasmos. Para ella esto supone un largo aprendizaje. Muchas veces dejamos escapar los orgasmos y la verdad es posible controlarlos para que eso no ocurra.

Para que la respuesta sexual exista, hay que dedicarse tiempo, crear un ambiente propicio y disfrutar del propio cuerpo. Para ayudarte a alcanzar este placer con mayor facilidad y rapidez, y orientarte en este misterioso camino, te presentamos una serie de conocimientos:

•Déjate llevar, cuanto más te obsesiones menos lo vas a conseguir. Para llegar al clímax es necesario relajarse, prepárate para el sexo excitándote con anticipación. Concibe el sexo como un acto de goce en sí, no como una carrera para llegar al orgasmo y verás que el clímax viene solo.

•Conoce tus gustos, alcanzaras más y mejores orgasmos cuando conozcas -de verdad- tu propio cuerpo, cuando sabes perfectamente qué es lo que te gusta. La masturbación es una base para tener relaciones sexuales satisfactorias. Es fundamental que tengas momentos a solas contigo misma. Con práctica y paciencia descubrirás qué es lo que exactamente te excita más, y aprenderás la técnica para estimularte mejor.

•Comunícate con tu pareja. La gran mayoría de las mujeres llega al orgasmo con la masturbación, pero pocas lo logran con su pareja. Esto puede deberse a que no hay suficiente comunicación entre vosotros. Haz participe de lo que te gusta e inquietudes a tu compañero, no es adivino y no puede leerte la mente. Para él será mucho más fácil, hacerte llegar al orgasmo si le das pistas.

•Juego previo más placentero, es necesario para lograr el orgasmo femenino. Obviar el juego de tus encuentros sexuales además de hacerlos más aburridos, poco románticos y poco excitantes, hará que para ti, se complique mucho alcanzar el placer. Crea fantasías, finge para aumentar la excitación, pídele que te acaricie el pecho, incítale a llevar el ritmo de sus movimientos… Que el juego sexual previo coincida con tu humor, si te sientes ardiente, aplícate un poco de lubricante y deja que tu pareja te penetre sin ningún juego sexual previo. Si te sientes un poco sexy, puede que necesites mucho sexo oral para llevarte cerca del orgasmo…

•Encuentra la mejor posición, para ello puedes echar mano del Kama-Sutra. Hay mujeres que llegan al orgasmo con la postura del misionero, otras con la de la amazona, con la del perrito... Depende de la anatomía de cada una, cada posición estimula diferentes zonas. Por otra parte, la excitación ligada a cada posición depende del grado de imaginación de cada una.

Escenarios eróticos: http://sexshop.thagson.com/15572-50-escenarios-para-desatar-tu-pasion

•3- Respira y Muévete, el orgasmo corresponde físicamente a contracciones musculares rítmicas. Tus músculos tienen que estar oxigenados. No dejes de llevar la respiración… Mueve tu pelvis, tu cuerpo entero y tu placer se verá duplicado.

•Utiliza diferentes estímulos para cada orgasmo, alterna el sexo oral, la penetración y la estimulación con los dedos. También puedes estimularte con un poco de pornografía en la TV como fondo, puede ser lo que necesitas. Si ves que él está muy cerca del orgasmo, pídele que te estimule hasta que él se sienta más en control. Cualquier cosa que retarda el orgasmo de tu chico, aumenta su goce; cualquier cosa que te acelere, eleva tu disfrute.

•Date placer delante de él y no a solas, aumenta tu apetito sexual porque a mayor sexo, nuestros cuerpos anhelan más sexo, incluso esperan más. Si no alcanzas el orgasmo durante la cópula, estimúlate tú misma después. Él puede mirarte o colocar su mano sobre la tuya.

•Ejercita la zona perineal, si tus músculos están átonos, no les resultará fácil reaccionar a la excitación. Entrena los músculos de la vagina, apretando y soltando, para que recuperen su tonicidad y energía.

Bolas chicas: http://sexshop.thagson.com/15180-luna-beads

Ahora que sabes todos estos secretos para llegar al orgasmo, ponlos en práctica!!!