Confort al aire libre

Publicado: 17 Febrero de 2011

La nueva ley antitabaco en España ha provocado que muchos locales hayan optado por habilitar sus terrazas para los fumadores.

La empresa Termigo Microclimas está especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. Termigo cuenta con más de 10 años de experiencia climatizando zonas de grandes espacios al aire libre. Su objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas para el confort.

Entre los productos que ofrece Termigo para la climatización de espacios abiertos se encuentran tanto las tradicionales estufas de gas / propano, como los halógenos infrarrojos de onda corta.

La empresa ha hecho una fuerte apuesta por estos últimos, ya que la tecnología por infrarrojos genera un calor inmediato sin precalentamiento, con un consumo de un 60% menor que el de las estufas de gas.

“El consumo real de las lámparas es de unos 22 céntimos a la hora, que para el sector horeco supone un coste muy bajo en comparación a la rentabilidad que pueden recibir al diferenciarse del resto de terrazas y ofrecer un valor añadido a sus clientes”, apunta la compañía.

La calefacción mediante radiación ha introducido una nueva forma de climatización limpia, económica y que ahorra espacio al hostelero. Con un menor consumo y un mayor rendimiento.

Además los halógenos son de gran versatilidad ya que muchos de ellos pueden soportar el agua, se pueden colocar en las varillas de los toldos o sombrillas, pueden disponer de detector de presencia o ser controlados con un mando a distancia.

El calor por radiación es sin duda el de mayor eficiencia, menor coste de consumo y mayor versatilidad. Empleando el calor donde y cuando es necesario, haciendo un uso responsable del consumo.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Climatización en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Climatización te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Climatización y tú eliges.