Consejos para limpiar los sofás de tela

Publicado: 08 Mayo de 2018

Para limpiar un sofá de tela de la forma más adecuada debes tener en cuenta previamente que los resultados dependerán de la calidad de la tela, el material de las manchas o la textura de la tapicería.

Aunque no existan los milagros en este post te daremos algunos consejos muy útiles para remediar esta cuestión. Si fallan, puedes plantearte cambiar la pieza o tapizarlo de nuevo.

-Mete las fundas en la lavadora: Si el sofá era, por fortuna, desenfundable, resultará más sencillo echar las fundas a lavar y aplicar los productos y trucos necesarios a las manchas. En este artículo te contamos algunos de los más importantes.

-Utiliza un spray quitamanchas en seco: Este tipo de productos están concebidos para limpiar tapicerías sin tener que meter la tela en la lavadora. Solamente tienes que humedecer la porción sucia del sofá y esperar a que actúe.

-Utiliza bicarbonato en polvo disuelto en agua: Es una solución idónea para las manchas grasas. Introduce un trapo en la mezcla, escúrrelo por la mancha, permite que actúe durante diez minutos, escurre de nuevo y frota la mancha hasta su desaparición.

-Usa jabón con PH neutro para ropa: Se trata de otra posibilidad para limpiar directamente, aunque debes tener cuidado según el tipo de tela y su calidad. Utiliza agua abundante mezclada con este jabón y frota en la tela, siendo un procedimiento especialmente indicado para las manchas que todavía están húmedas. Acláralo, permite que seque y observa los resultados.

Fuente | Mobiprix

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.