Control de aves

Autor: Floresalud
Publicado: 12 Mayo de 2010

Control de aves

Aunque el ave de la paz se identifique con una paloma, podemos asegurarle que esto no tiene nada que ver con la paloma que convive en nuestro entorno. "Columba livia" a pesar de su buena prensa, es en la actualidad una auténtica plaga en las ciudades, donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas. La paloma es una de las especies urbanas mas familiares de nuestro entorno. Se encuentra en todo el viejo continente y en los Estados Unidos.

En las ciudades se alimentan principalmente de basura y restos de la actividad humana.

En las zonas rurales viven cerca de granjas de animales y almacenes de grano.

En el ámbito urbano les gusta congregarse por centenares, (agrupándose también durante el vuelo).

Les encantan los edificios grandes y muy altos, (herencia de sus orígenes cuando vivían en grandes acantilados).

En FLORESALUD, realizamos un estudio previo antes de implantar los métodos de control adecuados, aumentando la eficacia del proyecto y evitando al cliente los costes que habitualmente afronta al seleccionar métodos ineficaces.

Cualquier método de control se debe seleccionar teniendo en cuenta, como mínimo:

- Especie a controlar: gorriones, palomas, estorninos, gaviotas, etc. Cada especie tiene hábitos diferentes, por lo que los métodos para su control también son diferentes.

- Número de ejemplares y área de influencia: grandes poblaciones y extensas áreas requieren métodos distintos a poblaciones y áreas menores.

- Importancia del lugar para los individuos: lugares de anidación y dormideros presentan mayor complejidad que los posaderos que proporcionan alimento.

Le ofrecemos un abanico de distintas técnicas de exclusión de palomas. Tomando como ejemplo la necesidad que existe de proteger estructuras arquitectónicas, estatuas y monumentos, comunidades de propietarios, etc. El servicio técnico de nuestra empresa puede realizar cualquier estudio para la colocación de medidas fisicas activas y pasivas que aseguren la total inexistencia de palomas sobre ellos.

Noticias de Floresalud

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Desinfección en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Desinfección te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Desinfección y tú eliges.