CORTIJO DE SUERTE ALTA, MEJOR FRUTADO MADURO ECOLÓGICO

Publicado: 20 Noviembre de 2014

Este aceite de oliva virgen extra suma el Premio Mezquita a su larga lista de reconocimientos de 2014

Los aceites de oliva virgen extra Cortijo de Suerte Alta siguen de enhorabuena, la variedad Coupage ha sido galardonada con el Premio Mezquita en la categoría de Frutado Maduro Ecológico.

Con motivo del décimo aniversario de los Premios Mezquita nace el I Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVES Premios Mezquita, de este modo la Academia del Vino de Córdoba pretende conjugar dos de los productos estrella de nuestra cultura: el vino y el aceite de oliva.

En esta primera edición, en la que han participado más de 50 aceites de oliva vírgenes extra de diferentes ciudades de España, las muestras presentadas fueron escogidas al azar entre las partidas embotelladas y destinadas a la venta, lo cual dota de especial singularidad al concurso pues no es algo habitual.

Las catas fueron realizadas y valoradas por un jurado formado por profesionales del sector de muy reconocido prestigio y experiencia, que fueron quienes puntuaron los aceites y determinaron los premios.

Con este premio los aceites de oliva virgen extra Cortijo de Suerte Alta suman un total de 21 reconocimientos en lo que va de año.

•Los aceites de Cortijo de Suerte Alta

La almazara cordobesa cuenta con dos variedades de producción 100% ecológica y están amparados bajo la D.O. Baena y el sello SIQUEV:

COUPAGE NATURAL: Elaborado con aceitunas procedentes del olivar más antiguo de la finca, de 90 años. Es un aceite complejo que mezcla las tres variedades de aceituna características de Baena: El Picudo, el Hojiblanco y el Picual.

Se comercializa en formato de 250 ml. y 500 ml. PVP 500 ml.: 13,20 euros

PICUAL: Se produce con el olivar más joven de la propiedad, de edades entre 10 y 40 años. Su recolección temprana proporciona un aceite frutado verde de intensidad media, con un amargor y picante moderado. Su alto nivel de antioxidantes naturales lo hacen especialmente indicado para la salud.

Se comercializa en formato de 250 ml., 500 ml., 1 l., y el nuevo de 3 l. presentado a principios de este año. PVP 500 ml.: 10,30 euros.

Se puede adquirir en: Tiendas especializadas y Cortijo de Suerte Alta – Albendín (Baena) – Córdoba / www.suertealta.es / pedidos@suertealta.es / 620 45 83 54; Oficinas en Madrid: C/ Encarnación, 4 – Bajo izquierda / 28013 Madrid - Tel: +34 917584762 / Fax:+34 915418171

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.

Ver presupuestos de Agencia de comunicación en Madrid