CORTIJO DE SUERTE ALTA, PREMIADO POR SU DISEÑO Y SABOR

Publicado: 07 Octubre de 2013

• La botella de la variedad Picual de Cortijo de Suerte Alta acaba de ser seleccionada como uno de los mejores diseños en Nueva York

Octubre 2013.- A punto de comenzar la época de recolección de la oliva, Cortijo de Suerte Alta está de enhorabuena. A los premios recibidos este año por sus aceites se suma un reconocimiento más. En este caso, se trata del diseño de su botella. Y es que el envase de la variedad Picual de Cortijo de Suerte Alta ha sido seleccionado como uno de los 30 mejores diseños en la New York International Olive Oil Competition en el que participaban aceites de todo el mundo.

El jurado compuesto por Debie Millman, famosa diseñadora neoyorquina, y su equipo han premiado los envases únicos, genuinos, con una tipografía identificativa del producto y con una estructura de calidad. La botella de Picual diseñada por D. Manuel Heredia, propietario de la almazara cordobesa, cumplía con todos estos requisitos.

Este galardón complementa los ya logrados este año por la los aceites de Cortijo de Suerte Alta: dos estrellas para la variedad Picual en los premios Great Taste UK, mejor aceite ecológico en Gastrotur, II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico y el premio Biol 2013 obtenido por la variedad Coupage Natural, entre otros.

Los aceites de Cortijo de Suerte Alta son aceites de oliva virgen extra de producción 100% ecológica y están amparados bajo la D.O. Baena. Cuenta con dos variedades:

PICUAL: Se produce con el olivar más joven de la propiedad, de edades entre 10 y 40 años. Su recolección temprana proporciona un aceite frutado verde de intensidad media, con un amargor y picante moderado. Su alto nivel de antioxidantes naturales lo hacen especialmente indicado para la salud.

PVP aprox 10,50 euros

COUPAGE NATURAL: Elaborado con aceitunas procedentes del olivar más antiguo de la finca, de 85 años. Es un aceite complejo que mezcla las tres variedades de aceituna características de Baena: El Picudo, el Hojiblanco y el Picual. Incluido en 2012 en el top 50 de los UK Great Taste Award, y reconocido en certámenes como BIOL, OLIVE JAPAN, TERRAOLIVO o en los premios de la D.O. BAENA entre otros.

PVP Aprox. 13,50 euros

Su puede adquirir en: Tiendas especializadas y Cortijo de Suerte Alta – Albendín (Baena) – Córdoba / www.suertealta.es / pedidos@suertealta.es / 620 45 83 54; Oficinas en Madrid: C/ Encarnación, 4 – Bajo izquierda / 28013 Madrid - Tel: +34 917584762 / Fax:+34 915418171

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.