Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Alicante impartido por Albali

Publicado: 01 Febrero de 2014

Si deseas ser Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia, en Albali Centros de Formación te ofrecemos la posibilidad de comenzar el curso inmediatamente.

Dentro del mundo de la sanidad, es una de las profesiones con más demanda. Más en concreto el sector farmacéutico se preocupa de nuestra salud, la fabricación, distribución y dispensación de fármacos todo ello con sus regulaciones correspondientes.

Según el Real Decreto 1538 que regula la Formación profesional desde 2007, nuestro curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia te formará para desempeñar tareas propias del sector Farmacéutico, dar al cliente una correcta atención personalizada en el tratamiento farmacoterapéutico, discernir sobre los problemas del cliente y proporcionar instrucciones adecuadas sobre el uso de los medicamentos.

Nuestro completo temario te proporcionará todas las herramientas para poder desempeñar correctamente estas labores, ofreciendo de esta manera las debidas garantías de salud y atención al ciudadano y a la vez, potenciando todas las posibilidades comerciales de la farmacopea existente.

Para completar tu formación, realizarás prácticas reales en Oficinas de farmacia, Parafarmacia, Hospitales, proporcionándote así una formación orientada al mercado laboral.

Cuando obtengas el título de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, la oferta es muy amplia, desde trabajar en oficinas de farmacia, almacenes de medicamentos, laboratorios, hospitales, clínicas, establecimientos de parafarmacia, etc.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros 965 500 206 o http://www.albalicentros.com/curso-de-auxiliar-de-farmacia-y-parafarmacia-presencial-en-alicante, te proporcionaremos toda la información que necesites para embarcarte en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

  • Albali Centros de Formación