Depilación Láser con fibra óptica

Publicado: 05 Enero de 2018

¡Estamos de estreno!

Como ya os anticipamos, hemos tenido una nueva incorporación y ya estamos trabajando (en combinación) con dos sistemas de láser para la depilación masculina y femenina:

El sistema "SHR", rápido e indoloro, que ya conocíais, y el novedoso y revolucionario láser "Fiberpro" DIODO de FIBRA ÓPTICA, con una de las técnicas más avanzadas del mercado estético, siendo el primero en incorporar la fibra óptica en sistema de barrido, aumentando así su eficacia y confort gracias al sistema que enfría a -5 grados durante toda la sesión reduciendo las molestias al mínimo.. y con unos resultados magníficos.

El tener un aspecto atractivo y cuidado cobra cada día más interés en las personas de todo el mundo, indistintamente del género o edad. Por tal razón, de la mano de la tecnología se trabaja arduamente para ofrecer soluciones más efectivas y menos invasivas para el cuerpo, obteniendo resultados cada vez más óptimos.

Ahora bien, hay un elemento que ha llegado para quedarse y revolucionar el mundo de la estética: la fibra óptica. En Vanadis te contamos el impacto de esta tecnología y sus distintos usos.

¿Para qué se usa la fibra óptica?

La fibra óptica es un medio de transmisión que emplea fuentes de luz láser o led y, aunque habitualmente es empleado en el campo de las telecomunicaciones, hoy en día se ha convertido en un elemento revolucionario para la aplicación de procedimientos estéticos.

Cada vez son más las técnicas y tratamientos que se sustentan en el uso del láser para conseguir distintos resultados.

Para transmitir esta fuente de luz se emplea la fibra óptica, brindando de esta manera un efecto fototérmico sobre el tejido a tratar de una manera totalmente segura para todo tipo de pieles, resistente y con un alto rendimiento.

*¡Llámanos para más información, sin ningún tipo de compromiso! te esperamos :D

Súmate a la familia de Vanadis Solárium y Estética..y olvídate de ese vello tan molesto.

*Damos las gracias a RN ESTHETIC por su tecnología de vanguardia

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.