Dermatólogos afirman que la tecnología de ultrasonidos (cavitación) es la mejor para eliminación de grasas

Publicado: 26 Abril de 2010

Publicado por Cosmetic Surgery Review on November 24, 2009

Los métodos comunes de reducción y eliminación de grasas incluyen una combinación de ejercicio, dieta sana y liposucción para la grasa corporal rebelde. Mientras muchos necesitan una reducción de estomago y tener su peso bajo control, otros son mejores candidatos para la eliminación de grasa localizada usando liposucción y lipoplastia que eliminan las células grasas de forma permanente. Dermatologos que se reunieron en Chestnut Hill, Massachussets han determinado que la tecnología de ultrasonidos (cavitación) que promueven la eliminación de grasa de forma no invasiva son la mejor opción para personas que sufren por unos kilos de más.

De acuerdo con el Dr. Jeffrey Dover, Profesor de Dermatología de la Universidad de Medicina de Yale, Conneticut y Darmouth Medical School, “ Existe una fuerte demanda de procedimientos no invasivos dirigidos las preocupaciones de personas que no son consideradas obesas, pero que a pesar de la dieta y el ejercicio, tienen acúmulos de grasa que les molestan…mientras que la liposucción tradicional y la liposucción con laser son técnicas invasivas que están diseñadas para reducción de grasa general, nuevos procedimientos han emergido y que no son invasivos y muestran en estudios clínicos la eliminación de grasas sin el riesgo potencial y el periodo de inactividad de procedimientos invasivos.” (Fuente: MedicalNewsToday.com)

Sistemas focalizados de ultrasonidos de alta intensidad están considerados a ser una técnica efectiva para la eliminación de grasa porque son capaces de destruir selectivamente bajo la piel sin dañar los tejidos o requerir incisión. La energía de ultrasonidos es capaz de proporcionar energía térmica dentro de los tejidos disolviendo las células grasas. Las células grasas después son eliminadas fuera del cuerpo de forma natural.

Centro recomendado en Madrid

Laser Natura Chueca

C/San Bartolomé 12. Madrid

915230796. chueca@lasernatura.com

http://lasernaturachueca.blogspot.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.