Día Mundial de la Informática

Publicado: 09 Diciembre de 2013

La informática a día de hoy es una de las herramientas más valiosas y exitosas que ha creado el hombre. Vivimos en la era de las nuevas tecnologías, en la que los avances dentro de este ámbito son continuos. Actualmente, empresas y usuarios han incorporado en su vida cotidiana el uso de nuevas tecnologías, todas ellas informatizadas, que facilitan el acceso a la información. Por eso, desde hace años se viene celebrando el 9 de diciembre como el Día Mundial de la Informática.

En esta línea del tiempo se pueden observar los acontecimientos más importantes en cuanto a tecnologías de la información se refiere. eZone como consultoría tecnológica especializada en seguridad informática celebra las grandes contribuciones que se han hecho a lo largo del tiempo dentro del mundo informático.

http://1.bp.blogspot.com/-KrgbFq1cwi0/UqXhGck1QrI/AAAAAAAAAPc/6-4q16ACtJQ/s1600/consultoria+tecnologica,+seguridad+informatica,+dia+mundial+informatica,+tecnologias+de+la+informacion,+infografia+informatica,+linea+del+tiempo+informatica,+evolucion+informatica,+infografia,+seguridad+infor.jpg

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Servicio informático en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio informático te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio informático y tú eliges.

Ver presupuestos de Asistencia y mantenimiento informático en Barcelona