DIEGO GUERRERO, PADRINO DE UNA NUEVA PROMOCIÓN DE LE CORDON BLEU MADRID

Publicado: 29 Junio de 2012

La presencia de André Cointreau, presidente del grupo Le Cordon Bleu, otorgó a la entrega de diplomas un carácter muy especial

Pozuelo de Alarcón (Madrid), junio de 2012 - El reconocido cocinero Diego Guerrero, chef del Restaurante Club Allard y poseedor de dos estrellas Michelin, ha sido el padrino de una nueva promoción de alumnos de Le Cordon Bleu Madrid en la última entrega de títulos Grand Diplôme® y Diplomas de Cocina y Pastelería.

El acto de graduación, que tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), contó además con la presencia del presidente de Le Cordon Bleu, André Cointreau, quien presidió el acto junto a Daniel Sada, rector de la UFV. André Cointreau mostró su apoyo a los graduados y resaltó que “el éxito profesional de los alumnos será el verdadero triunfo de la Escuela” y que, por ello, deben “vivir con ambición y mantener despiertas sus motivaciones”. Por su parte, el Rector aprovechó la especial ocasión para reconocer la importancia de la dedicación, el esfuerzo y la constancia de los futuros chefs.

Para finalizar, Diego Guerrero les animó afirmando que aunque “la cocina es la vida misma, con decepciones y alegrías”, después de 18 años él sigue viviéndola con la misma intensidad. El prestigioso chef de origen alavés cuenta en la actualidad con dos estrellas Michelin que obtuvo en 2006 y 2011.

Además de los Diplomados y Grand Diplôme®, los alumnos de los certificados básico e intermedio recibieron los títulos acreditativos de haber superado los primeros niveles de su formación en la Escuela.

Le Cordon Bleu Madrid es la tercera sede europea de la institución francesa después las escuelas de Paris y Londres. Tras celebrar el éxito de su primer año de vida académica, la Escuela continúa matriculando a nuevos alumnos y se prepara para estrenar sus programas intensivos de verano.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.