Divina Locura en la nueva película española que promete risas y diversión

Publicado: 14 Noviembre de 2016

La firma de alta bisutería Divina Locura se ha convertido en el complemento de moda ideal que aparece en la nueva película española “No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas”, de la directora María Ripoll.

Entre el vestuario de los protagonistas de esta divertida comedia, podréis apreciar algunas de nuestras piezas selectas, como el Collar Fausto en la colección Dolce Suono de Divina Locura entre otros, que pudo contemplarse ya entre los accesorios elegidos por las actrices en el pre-estreno de la peli.

¡Este largometraje promete mucho! ¡El pasado Viernes 11 de Noviembre fue su Estreno en España! Y puede ser uno de los más taquilleros de la temporada, con diversión a raudales, y un reparto sencillamente espectacular, siendo los protagonistas de la misma Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer.

La elección de nuestra firma y modelos de complementos como parte del vestuario en este film no hubiese sido posible, no obstante, sin la inestimable ayuda y apoyo de Cristina Rodríguez, la conocida colaboradora del programa de TeleCinco “Cámbiame”, donde ella misma también luce nuestras joyas artesanales.

Cristina cuenta con una amplia trayectoria profesional, habiendo formado parte en numerosas ocasiones del equipo de diseño de vestuario en diferentes series y películas. ¡¡Más de 60 films siendo la encargada del diseño de vestuario!!

Solo podemos agradecerle por ello a esta grandísima profesional y mejor persona, por su apoyo a Divina Locura, marca que comienza a encandilar y enamorar a distintos “celebrities” de televisión y expertos en moda de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras.

Si bien ya nos habíamos mostrado ante el gran público en programas televisivos en distintas ocasiones, éste es el momento en el que Divina Locura da un paso firme como alternativa de calidad y elegancia también entre los complementos para los personajes de ficción en series y películas en la gran pantalla.

¡Sólo nos queda animaros a que vayáis a disfrutar de ella! ¡No os perdáis “No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas”!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Joyerías en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Joyerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Joyerías y tú eliges.

Ver presupuestos de Joyerías en Alicante

  • Collares de lujo Divina Locura
  • Tienda de bisutería online