¡e-geide.com logra el reconocimiento de Google!

Publicado: 03 Septiembre de 2014

e-geide.com continúa cosechando éxitos, esta Agencia de Publicidad y Marketing Online sevillana ha recibido el mayor reconocimiento que Google puede otorgarle a una empresa del sector, el certificado de Google Partners.

¿Qué es Google Partners?

El buscador de internet más importante del mundo cuenta con su propio sistema para legitimar a agencias y profesionales del marketing online llamado Google Partners. A través de esta herramienta Google certifica que las empresas que tienen su sello trabajan correctamente en Internet. No obstante, las agencias tienen que pasar unas pruebas muy exigentes para que Google las reconozca como Partners.

Las Agencias que quieran ser Partners de Google deben realizar varios exámenes que certifiquen que los profesionales que trabajan en esa empresa tienen conocimientos avanzados sobre Adwords, el servicio de Google que permite anunciar negocios en el buscador y en su red de anuncios. También deben cumplir unos requisitos de inversión en sus cuentas administradas para demostrar la prosperidad de la empresa.

El marketing online es un sector muy competitivo que exige a sus profesionales estar al día y actualizar constantemente sus conocimientos. El certificado de Google refleja el compromiso de los partners de conocer las actualizaciones de las herramientas de Google, prueba de ello es que anualmente deben presentarse a una ronda de exámenes que certifiquen sus conocimientos.

5 años construyendo sueños en Internet

Desde 2009 e-geide.com trabaja codo con codo con sus clientes para ayudarlos a hacer realidad sus sueños en la red. “Desde e-geide.com queremos agradecer a todos los que con su esfuerzo, dedicación y esfuerzo han colaborado para hacer de este sueño una realidad. Tenemos el convencimiento de que esta nueva acreditación concedida por Google es, sin lugar a dudas, un paso más en nuestro empeño de satisfacer a nuestros clientes, así como una consolidación de la agencia a nivel nacional. Por último agradecer también a Google su confianza” declara el CEO de e-geide.com, Carlos Marín.

e-geide.com ha sabido adaptarse al ritmo cambiante de Internet y las nuevas tecnologías, esto exige un nivel de esfuerzo muy elevado y el compromiso constante de unos profesionales que confían en que únicamente de esa manera lograrán cumplir con las expectativas de sus clientes.

No cabe duda de que gozar de la confianza de Google es una garantía para los clientes y que las empresas que lo tienen son un ejemplo a seguir dentro del mundo de la publicidad en Internet.

Ficha en Google Partnes de e-geide.com https://www.google.es/partners/?hl=es#a_profile;idtf=8939174645;

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño web en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño web te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño web y tú eliges.

Ver presupuestos de Diseño web en Sevilla