Ecodesignclub ofrece los portes pagados en todos sus productos a partir de 69 €.

Autor: ecodesignclub
Publicado: 05 Junio de 2012

Ecodesignclub, la tienda online con diseño contemporáneo ecosostenible, ofrece desde esta primavera sus productos con mejores precios. Ahora todos los muebles y accesorios tienen los portes pagados a partir de 69€.

Para exterior en esta temporada, cabe destacar una amplia gama en muebles de jardin, sillas, mesas, jardineras y bancos. Los colores utilizados son muy alegres y los materiales de la maxíma calidad ofrecen proteción UV, resistente al exterior. En la web descubrimos además macetas que podemos combinar de forma personal en diferentes estilos, colores y alturas.

Para interior, ideal para colectividades como restaurantes, bares, salas, etc., cabe destacar la amplia gama en placas acusticas decorativas. De formato cuadrado y fabricadas con material o estandares ecologicos, en conjunto forman un revestimiento muy actual y diferente.

También Ecodesignclub ha llegado a un acuerdo con las prestigiosas firma Offectt para añadir en la tienda online sus productos más sostenibles. Ecodesignclub cada vez atrae a su web las mejores firmas de buen diseño comprometidas con el medio ambiente.

Sobre www.ecodesignclub.com

Ecodesignclub es la primera tienda online del mercado español que reune en un mismo lugar buen diseño de gran formato, contemporáneo y con componentes ecológicos. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos para aportar un pequeño gesto con el planeta.

Una de las ventajas que ofrece Ecodesignclub es que ahorra mucho tiempo al cliente, porque éste no ha de desplazarse necesariamente a las grandes ciudades para elegir un producto de buen diseño moderno.

Los servicios de www.ecodesignclub.com se ofrecen exclusivamente en España, solo a través de Internet o por teléfono llamando al 902 702 490.

Más información en nuestro blog ecodesignclubblog.wordpress.com , en Pinterest, Facebook y Twitter.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño de interiores en Navarra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño de interiores te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño de interiores y tú eliges.
  • buzziskin 3D
  • logo
  • buzziskin
  • Buzziskin