Ejemplos reales de nuestros servicios

Publicado: 28 Noviembre de 2019

Ofreciendo la mejor solución para el cliente

Madrid Custom Garage nace para rentabilizar el tiempo del cliente.

Ejemplo 1:

Hemos tenido un cliente, que le era imposible instalar un sensor de estacionamiento Valeo, una cámara de visión trasera y un navegador específico para su vehículo. Después de aceptar presupuesto. Como el cliente no podía acudir a ningún taller por motivo de trabajo y asuntos personales, concertamos la recogida de su vehículo en domicilio. Lo llevamos a nuestro local, y en una mañana, le instalamos sus productos. Volvimos a contactar con el cliente, para enviarle por whatsapp la instalación de sus productos y funcionamiento, y concertar además, la entrega. Nos comunicó el cliente, que si se lo podíamos llevar a Guadalajara. Por lo que le comunicamos que sí, y le indicamos el coste. Aceptó, y le entregamos el vehículo.

Ejemplo 2:

Un cliente con una Moto Kawasaki acuática, contacta con nosotros y nos comunica: ¡¡¡ Me aburro. Necesito diversión !!!. El cliente después de enviarle una simulación diseñada por ordenador, acepta el presupuesto y nos hace llegar la moto acuática desde Málaga a nuestra nave. Le montamos un sistema de 740W de música, trabajamos fibra de vidrio y posteriormente llevamos a pintar. El cliente en la actualidad, puede conectar el iPod y descargarse la música mientras disfruta de su moto, puede conectarse por bluetooth o por WiFi. Totalmente Impermeable.

Ejemplo 3:

Según información previa por teléfono para la instalación de un equipo Pioneer en una Triker bike, acudimos a domicilio en Aldea del Fresno. Ya que la moto, era nueva, y prefería el cliente que se le instalara en domicilio.

Ejemplo 4:

Recientemente, un cliente nos llama y nos comunica que tiene una flota de vehículos que reparte el pan. Pero uno de los vehículos no le arranca. Acudimos a la empresa. Verificamos, batería, conectores, cables, hacemos pruebas, máquina de diagnosis. Avería, el motor de arranque. Desmontamos el motor de arranque. Abrimos, y descubrimos que las escobillas están muy gastadas y no hace buen contacto con el colector. Así pues, nos traemos el motor de arranque: Se lo lavamos, limpiamos las delgas, comprobamos la escentricidad, cambiamos las escobillas, engrasamos casquillo delantero y trasero, probamos que todo funcione. Acudimos a la empresa del cliente, se lo montamos. Hacemos las pruebas, y el cliente satisfecho. Se ahorró 400 eruos con respecto al servicio oficial. Le dimos una garantía de 2 años de la mano de obra y 1 año de las escobillas según fabricante de las mismas.

Incorporamos este año: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA A DOMICILIO.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.

En Madrid Custom Garage, intentamos adaptarnos a las necesidades del cliente.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Sistemas antirrobo para vehículos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Sistemas antirrobo para vehículos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Sistemas antirrobo para vehículos y tú eliges.