La Embajada de Francia en Madrid confía la empresa Hogar Seco la eliminación de humedades

Autor: Hogar Seco
Publicado: 16 Diciembre de 2014

La Embajada de Francia en Madrid, edificio emblemático situado en el centro de la capital, ha firmado un contrato con la empresa Hogar Seco para eliminar las humedades.

La presencia de condensación en sus instalaciones estaban produciendo una serie de efectos negativos que ha decidido erradicar definitivamente mediante un tratamiento específico.

Hogar Seco, empresa pionera en tratamientos contra la humedad, ha sido la adjudicataria de este importante contrato por su ya dilatada experiencia y la efectividad en sus tratamientos.

El sistema que utiliza Hogar Seco contra las humedades por condensación previene la acumulación del exceso de vapor de agua, controlando el vapor y la condensación que se genera durante la actividad diaria y ayuda a prevenir la humedad en general.

La innovadora tecnología empleada en este tratamiento va un paso adelante de los sistemas convencionales pues consigue, además de eliminar condensación, recuperar el calor, cuestión muy importante para una entidad comprometida con el medio ambiente.

Hogar Seco es una empresa Gallega, pionera en tratamientos contra la humedad. Desde su nacimiento en A Coruña, todos sus esfuerzos

se han orientado a realizar tratamientos innovadores, con una gran base de conocimiento científico y probados con éxito en el mercado Europeo.

La gran aceptación de sus tratamientos en España han generado un crecimiento exponencial en volumen de ventas, convirtiendo a Hogar Seco en una de las empresas de referencia en el sector de las humedades.

La gran experiencia acumulada en estos años ha permitido a Hogar Seco realizar tratamientos altamente eficaces, permitiendo ofrecer garantías de hasta 30 años en la eliminación de humedades ya sea por condensación como en el caso de la Embajada de Francia, por capilaridad, contra las filtraciones de agua o impermeabilización de terrazas, fachadas y muros.

Hogar Seco ofrece sus servicios en toda España y Portugal a través de sus diferentes delegaciones. La función de estas delegaciones

consiste en acercar sus servicios profesionales a los clientes, ofreciéndoles una atención personalizada. Desde sus servicios de información pre-venta como en la asistencia posterior a los tratamientos, Hogar Seco tiene un técnico homologado cerca del cliente.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tratamiento y eliminación de humedades en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tratamiento y eliminación de humedades te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tratamiento y eliminación de humedades y tú eliges.