Encuentra tu vivienda o local comercial en Parque Litoral Málaga

Publicado: 18 Mayo de 2017

La empresa de Grupo Piscis se encuentra formada por un equipo con bastante experiencia en alquilier y venta de viviendas y locales comerciales en Málaga.

Si está buscando alquilar una vivienda en la zona cituada en el Parque Litoral en Málaga, en un buen entorno laboral con una mayor calidad de vida y con zonas verdes, así como un lugar que está cada día más evolucionado puede visitar nuestras promociones.

No solo eso ya que alquilerpisosparquelitoral.com te ofrece viviendas muy cerca del mar y de las playas del paseo marítimo de occidente en Málaga, con lo que podrá disfrutar de magníficas vistas y de un ambiente genial con las temperaturas calidas de esta zona de la ciudad.

Si lo que necesita e un local para su negocio, también disponemos de diferentes zonas para que pueda colocar su tienda u oficina a pie de calle. También es un magnífico sitio para un restaurante, bar o cualquier otro negocio de restauración.

Si le interesa alquilar o comprar un negocio en la zona occidental de Málaga o Málaga Este, en un lugar revalorizado, puede acudir a nosotros y le dejaremos toda la información necesaria para poder tener ya su local o vivienda.

alquiler de locales Málaga

alquiler vivienda en parque litoral

alquiler de oficinas Málaga

Gracias, por leernos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Promotora inmobiliaria en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Promotora inmobiliaria te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Promotora inmobiliaria y tú eliges.

Ver presupuestos de Promotora inmobiliaria en Málaga

  • alquilar piso en la zona de parque litoral en Málaga