Entrenador Personal Valencia - Cohens Fitness Club - Filosofía única

Publicado: 30 Junio de 2016

Cohens Fitness Club - Entrenadores personales valencia, clases fitness grupales y Nutrición Deportiva.

Nace en Valencia “Cohens Fitness Club”, un centro de Fitness diferente , original y con un concepto totalmente innovador y de tendencias muy internacionales.

Bajo el lema “Transforming Body & Mind”, Cohen Fitness Club se basa en los beneficios globales del ejercicio físico tanto para el cuerpo como para la mente, utilizando métodos y sistemas de entrenamiento novedosos y totalmente diferentes.

Tras la invasión de múltiples gimnasios low-cost, cuyos ambientes masificados no son del agrado de todo el mundo, con palpable falta de atención especializada, clases colectivas con instructores virtuales que no transmiten motivación alguna y evidentemente tampoco realizan las correcciones oportunas, nos encontramos inevitablemente con un aumento del riesgo de lesión, falta motivación, lo que lleva al abandono del ejercicio.

Cohens Fitness Club ofrece especialización, cercanía y diferenciación, características que cada vez tienen más demandantes.

Dirigido por Ruth Cohen, experta en Fitness, con una larga trayectoria profesional, profesora de formación, siempre en constante actualización y al tanto de las últimas novedades, viaja al extranjero con frecuencia para ofrecer siempre lo último y lo mejor a quienes se ponen en sus manos. Su filosofía y metodología es son los pilares de su centro “Cohens Fitness Club”, trabajar siempre diferente, bajo supervisión constante, con cercanía y en un ambiente agradable y alejado de las masificaciones.

En “Cohens Fitness Club” no se entrena por libre, siempre bajo supervisión, bien con su entrenador personal o bien con el instructor de la clase colectiva. De esta forma nos aseguramos de minimizar el riesgo de lesión, de mantener al alumno siempre motivado buscando retos constantes y modificando el programa de entrenamiento cuando así se requiere.

Esa especialización de la que se caracteriza “Cohens Fitness Club”, permite poder atender a todo tipo de público, tanto personas con necesidades más concretas y especializadas (personas mayores; personas que padezcan algún tipo de patología: osteoporosis, diabetes, obesidad, problemas cardiovasculares, etc.), aquellos que buscan variedad en sus entrenamientos, recuperar su forma física, mejorar en su deporte, objetivos concretos, etc.

Todo ello en un ambiente único, cercano, acogedor, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los gimnasios habituales; se trata de ofrecer lo mejor a sus clientes, para que logren sus objetivos y además aprendan a mantener su forma física, siempre supervisados, guiados y acompañados por profesionales especializados.

Además de los entrenamientos individuales, dispone de clases colectivas todas ellas originales y “made in Ruth Cohen”, que no se encuentran en ningún otro centro; con límite en el número de asistentes para asegurar mayor atención y una supervisión constante. Todas son aptas para todos los públicos, divertidas, motivadoras, retadoras y diferentes. En “Cohens Fitness Club” nada es nunca lo que parece, se trata de mantener al cliente siempre motivado y sacar lo mejor de cada uno de ellos, trabajando la conexión tan potente de cuerpo y mente.

Ven a conocernos y notarás la diferencia.

http://www.cohensfitnessclub.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Entrenador deportivo en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Entrenador deportivo te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Entrenador deportivo y tú eliges.