Estar al día.

Publicado: 14 Marzo de 2013

Con el objetivo de poder ofrecer cada vez más y mejor a nuestros clientes, Gravis Muntatges Escenogràfics expone las novedades de esta nueva temporada. Ahora más que nunca, queremos estar a la altura para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros como en los últimos 12 años.

Novedades como la adquisición de un nuevo equipo de sonido de alta calidad, de última generación y de más de 16.000 W hacen que este año 2012 marquemos la diferencia. Tecnología alemana de diseño revolucionario, montaje rápido y sencillo y configuración de array totalmente direccional, además de materiales a prueba de agua y elementos adversos y más, hacen que éste sea un equipo pensado para dar calidad donde otros no pueden llegar y ofrecer lo mejor a un precio más que asequible.

Presentamos también nuestra nueva página web www.sogirona.com, en un formato totalmente actualizado para consultas rápidas y sencillas, con un diseño elegante y cómodo de usar donde podrán encontrar nuestras noticias, proyectos, productos y desarrollos, siempre actualizados al momento. Ponemos a su disposición en nuestra página web un servicio de consulta para que sus dudas o preguntas sean resueltas de manera rápida y fácil.

Gravis Muntatges Escenogràfics ha puesto también a su disposición, de caras a cualquier tipo de evento (concierto, retransmisión, fútbol, meetings, espectáculos, teatro, y un largo etc.), una nueva posibilidad en su abanico: una pantalla de Leds gigante.

Con infinidad de configuraciones posibles, nuestras pantallas Led pueden cubrir cualquier necesidad de carácter audiovisual en sus eventos, cualquier configuración que necesite, desde una base de escenario con leyendas o motivos, hasta columnas de imágenes y logos en cualquier punto del escenario o del recinto, añadiendo así una nueva dimensión en la dinámica de su evento.

Nuestras pantallas Led se suman así a nuestra gama de posibilidades a nivel de montaje escenográfico. Tanto iluminación como sonido, todo de la más alta calidad, están a su disposición de forma totalmente eficaz y personalizada. Lo que necesita está al alcance de su mano, solamente tiene que preguntarnos.

¿Son posibles otras configuraciones? ¡Claro que si! Hacemos el diseño previo tanto del sonido como de la imagen y de la iluminación según las necesidades de nuestros clientes.

Por último, en Gravis Muntatges Escenogràfics aprovechamos para anunciar la contratación de los servicios de Grupo Segestión, inaugurando así una nueva etapa en nuestro desarrollo empresarial, así como asesoramiento en la gestión de pagos y cobros. Todo hecho para facilitar y simplificar trámites y gestiones, nuestras y de nuestros clientes.

No dudéis en consultarnos.

Telf. 972 460 400 info@gravis.cat www.gravis.cat www.sogirona.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Alquiler de equipo de sonido en Girona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Alquiler de equipo de sonido te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Alquiler de equipo de sonido y tú eliges.

Ver presupuestos de Alquiler equipos de sonido en Girona

  • Gravis