EXPOSICIÓN EN GALERÍA MAIKA SÁNCHEZ DE RAFAEL BOLUDA

Publicado: 19 Mayo de 2010

RAFAEL BOLUDA

La Galería de arte contemporáneo Maika Sánchez, presenta el próximo 6 de mayo la colección de acuarelas realizadas por Rafael Boluda. La obra de este autor muestra una trayectoria artística que refleja el espíritu innovador y la superación personal en el campo del arte.

Artista y profesional, inició su carrera artística en el mundo del cómic llevando su técnica más allá de las fronteras nacionales, lo que ha ido configurándole como un artista con nombre propio, trabajador nato, con muchos años de experiencia en el campo del arte y que hace alarde en sus obras de una técnica impecable.

La colección que nos presenta la Galería de arte Maika Sánchez, muestra una nueva frontera para el artista; la maestría de su pincel, junto a una temática innovadora dentro de su obra y un esplendido tratamiento de la aguada, son una reflexión profunda de las progresivas inquietudes del artista.

La obra de Rafael Boluda, se caracteriza por la combinación de material, temática, trabajo y dedicación, interaccionada con una gran retentiva y técnica.

María de los Ángeles Villagrán Sánchez

Lic. Historia del arte.

Noticias de Galería de Arte Maika Sánchez

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Galerías de arte en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Galerías de arte te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Galerías de arte y tú eliges.