El fabricante de bicicletas Moma bikes cumple 10años (25/11)

Autor: Moma bikes
Publicado: 27 Noviembre de 2013

La actividad de nuestra empresa empezó como distribuidora e importadora de patinetes, patinetes de gasolina quads, buggies, patinetes eléctricos, etc. para promociones con multinacionales, bancos y prensa.

A Posteriori fuimos incorporando bicicletas a las promociones hasta que se convirtió en nuestro producto estrella. Fue entonces cuando creamos diferentes marcas y comenzamos a fabricar en España y Portugal nuestras propias bicicletas continuando en el negocio de las promociones y abriendo una línea específica para venta en tiendas de bicicletas.

También abrimos una división en la empresa para comenzar a liquidar bicicletas sobrantes de promociones y bicicletas descatalogadas o modelos de años anteriores por internet. Viendo el éxito de esta división, comenzamos a potenciarla vendiendo bicicletas que fabricábamos específicamente para este canal y poco a poco dejamos de vender a tiendas, para aprovechar el canal de internet y ofrecer bicicletas a público final prácticamente a precio de coste, con el margen que compraría cualquier distribuidor, hasta llegar a vender solamente bicicletas por internet, a empresas como artículo promocional o corporativo y a través de portales de venta directa por internet, los cuales también son sensibles a la venta directa y trabajan con márgenes muy pequeños.

El secreto ha sido la mejora continua, las economías de escala, la venta por internet y los ajustados márgenes de nuestras bicicletas nos permite seguir en el mercado con unos precios muy competitivos.

Todas nuestras bicicletas cuentan con homologación europea y 2 años de garantía

Aprovechamos para recordaros los nuevos fabricados de bicicletas son: Sun, Fox, GTT3.0 y la nueva Equinox.

Dentro de muy poco lo celebraremos todos juntos, haremos una gran fiesta en la que podréis opinar y pedalear. … Estamos ultimando los detalles

http://www.youtube.com/watch?v=UAetvRDLJ6o

http://www.youtube.com/watch?v=Tfx-_7sCpAM

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ciclismo y bicicletas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ciclismo y bicicletas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ciclismo y bicicletas y tú eliges.

Ver presupuestos de Bicicletas en Barcelona

  • logotipo moma bikes